¿Cómo tomar la avena?

La avena no se cuece, chavales.

Por cierto, esto está más visto....:S Además, no reviváis post viejos ¬¬'

jajaja sorry queria decir que en que cereales de desayuno la tienes, de donde las obtienes tu¿

Cereales de desayuno? _susto_ En ninguno!! Eso no son cereales... La avena se compra en copos de grano entero y natural, nada de kellogs, eso no son cereales, es papilla de harinas, azucares,..industrial con forma de copos.
Se compra en herbolarios o grandes superficies en seccion de dietética, o mejor en Mercadona hay una muy buena en paquetes azules.

Carrefour: 1.05€ (500grs)
Mercadona: 1.35€ (500grs)

Herbolarios:

El granero: 1.40€ (500grs)
EL granero: 2.40€ (1 kg)
Resto de marcas: entre 1.30 y 1.60€ el paquete de 500grs

Creo que es bastante mas barato que cualquier "cereal" industrial

Saludos!_coti_

Carrefour: 1.05€ (500grs)
Mercadona: 1.35€ (500grs)

Herbolarios:

El granero: 1.40€ (500grs)
EL granero: 2.40€ (1 kg)
Resto de marcas: entre 1.30 y 1.60€ el paquete de 500grs

Creo que es bastante mas barato que cualquier "cereal" industrial

Saludos!_coti_

Por cierto Berto, ahora en mercadona, han cambiado la marca, a pesar de que las propiedades, son exactamente las mismas que la dickers.

saludos

Por cierto Berto, ahora en mercadona, han cambiado la marca, a pesar de que las propiedades, son exactamente las mismas que la dickers.

saludos

Correcto JUANCAR yo llevo 1 semana comprando de esa, la marca es Brüggen y parece la misma, vamos estoy seguro que es la misma que la Dickens jejeje

Saludos campeón!!!

Correcto JUANCAR yo llevo 1 semana comprando de esa, la marca es Brüggen y parece la misma, vamos estoy seguro que es la misma que la Dickens jejeje

Saludos campeón!!!

Yo tambien estoy segurisimo, jajajajaja, es que excepto la marca, no ha cambiado nada. La textura, y demas es la misma, pero hay un pequeño detalle. A mi antes, en el bote que la hecho, me cabian 2 cajas y algo de otra, pero ahora, me caben solo 2, y apretando un poco para que me cierre la tapa. Es como si los copos estuvieran un poco menos comprimidos, no se,

A saber, jajajaja saludos __genial___vuelta_

les recomiendo , licuar la avena cruda y mezclarla con whey protein y con agua, o leche descremada......si estas en volumen siempre es mejor ponerle mas carbohidratos que proteina ,, en definicion todo lo contrario y algo de atun ..... exelente desayuno !!! saludos a mis amigos peruanos mazetas !

Yo tomo taza y media de avena cruda con agua en ayunos, tambien en volumen despues de entrenar unos minutos despues de la proteina, la mezclo con cerevita (un cereal vitaminado para mezclar con leche que venden en mi pais) pasas, polvo de soya para bebidas y leche
Saludos

Atrás