¿Cómo tomar la avena?

el-mallorquin

Desde el lado oscuro....
Pues por fin encontré esta tarde un súper que venda copos de avena 100%, parecen oro, pues no los encontraba en ninguno.....
Como nunca los he tomado me gustaría que me aconsejarais acerca de cómo hacerlo.Los crepes siempre me han gustado y he leído que mucha gente toma la avena así,¿cómo los preparo?
A ver si me ayudais un poquillo que la cocina no es mi fuerte.....
gracias _cintura_

hay muchos post de este tema, puedes utilizar el buscador .
Hay sobre todo uno en el que se dicen muchas formas de hacerlo .

Yo te recomiendo una . Mete la avena en la batidora y dejala en polvo , luego será mas fácil tragarla en los batidos con pomelo o con leche

saludos

mezclas la cantidad de avena que te vayas a comer con 9 claras de huevo en la batidora y luego 6 minutos al micro a 800W 6 minutos y te sale un bollo

por la mañana con leche y proteina de suero, entre otras

2 claras + 1 yema, poner avena en leche para que se remoje 3-4 minutos y luego batir las claras + la yema, 1 cucharadita de azúcar avainillada y canela, 2 cucharadas de harina.Una vez batido se añade la avena remojada sin batir.Lo mezclas con una cuchara,así al hacer las tortitas tienen trocitos de avena.
Lo he acompañado con mermelada y nocilla! me he puesto las botas y ahora me voy a caminar 1 horita xD

lord, esas no son demasiadas claras para un bollo?

O tardas algún día en comerte ese bollo?

una de mis recetas magicas jejeje, es coger unos 100 o 150g de avena, 1 platano y un bote de 9 claras de las que venden en el Mercadona que son pasteurizadas y especiales para hacer batidos, dos cucharadas de nesquik y 200 o 300ml de bebida de soja bien fresquita, todo eso a la batidora y os saldra un batido delicioso...

pues si trancos los de las marca ovogym estan muy bien y salen unas tortillas deliciosas, yo las cojo y me hago unos especies rollitos con lonchas de pavo braseada y lechuga y alguna veces le echo un par de lonchas de queso bajo en grasa, rico rico

pero tambien se puede tomar como si fuesen cereales o cola coa.digo yo.se disuelve un pko y ya está,se echa en leche.

Prueben esto, queda riquísimo: sin triturar, mezclen la avena con proteína de suero de vainilla y un sobre de 0,8 gramos de edulcorante en polvo. Agreguen leche descremada a gusto y a devorarlo!!. Me dan ganas de comerme 10 platos, es ideal para desayunar.

y si estan apurados...
meten avena a la pimer y la trituran...
la guardan en un tarrito... cuando deban comerla
le meten proteina en polvo... agua... se agita
y pa dentro

yo lo tomo en mi pais peru convinado con harina de maca me preparo en una olla con 5 litros de agua con 25 cucharadas de avena convinado con maca no lo hecho azucar osea compro un kilo de avena con un cuarto de kilo de maca eso me esta ayudando a subir de peso es buenasoooooooooo ahace un año pesaba 60 kilos ahora estoy con 76 mas resultado si . lo comes con atun

Atrás