Cómo tomar Jack 3D + Creatina + Proteína Gold Whey Standard ON

Practicamente es lo mismo, dudo mucho que en un entrenamiento se gaste toda la creatina que llevas tomando un mes, pero bueno, si la quieres tomar así no tiene nada de malo.
 
paren paren... ni una cosa ni la otra. Lo optimo esta en el medio...
Ni tomar la proteina 47 segundos despues de la ultima serie de biceps, ni estar 4 horas sin comer despues de entrenar...

Restringir la ingesta calorica al rededor del entrenamiento solo puede hacer dano y prejudicar la recuperacion.
Por otro lado, habiendo hecho una comida pre entreno, no es necesario tomar la proteina inmediatamente. Se puede esperar un poco.

Si pasaron mas de 3-4horas despues de la ultima comida, lo mejor seria comer despues de entrenar. No digo que instantaneamente, pero no quedarse en ayunas porque si mucho tiempo (no estoy hablando de media hora despues de entrenar, estoy hablando de dos, o tres horas)

Pero igual, lo logico seria que si pasaron mas de 3 horas de la ultima comida, y despues te fuiste a entrenar, seeguramente vuelvas con hambre.
 
paren paren... ni una cosa ni la otra. Lo optimo esta en el medio...
Ni tomar la proteina 47 segundos despues de la ultima serie de biceps, ni estar 4 horas sin comer despues de entrenar...

Restringir la ingesta calorica al rededor del entrenamiento solo puede hacer dano y prejudicar la recuperacion.
Por otro lado, habiendo hecho una comida pre entreno, no es necesario tomar la proteina inmediatamente. Se puede esperar un poco.

Si pasaron mas de 3-4horas despues de la ultima comida, lo mejor seria comer despues de entrenar. No digo que instantaneamente, pero no quedarse en ayunas porque si mucho tiempo (no estoy hablando de media hora despues de entrenar, estoy hablando de dos, o tres horas)

Pero igual, lo logico seria que si pasaron mas de 3 horas de la ultima comida, y despues te fuiste a entrenar, seeguramente vuelvas con hambre.

Y si comes a las 2, entrenas de 4 a 6 y cenas a las 9-10 ¿Que pasa? ¿No recuperas? ¿No creces?
 
Vale, ¿Cuanto tiempo tarda en hacer efecto la suplementacion con creatina? ¿Un dia? ¿Dos? No, tal vez unos cuantos dias mas (tambien depende si se hace fase de carga o no), pero tarda tanto en hacer efecto porque las mejoras en el rendimiento empiezan cuando el cuerpo se satura de esta, asique si entrendado la gastases, no se saturaria.

Asique no tiene sentido decir que se tome despues de entrenar porque el cuerpo esta saturado y no vas a eliminar la creatina por un entrenamiento.

Ejemplo, igual te da tener 40 litros de gasolina, hechar 20 mas y gastar 20 para tener 40 de nuevo, que tener 40 gastar 20 y volver a hechar 20.

No se si se entiendie el concepto. Un ejemplo chora que se me ocurrio.

Que tu la quieres tomar así, perfecto, no hay ningun problema, pero no puedes ir aconsejando cosas que no son.

ejemplo chorra si , sobre todo entendiendo que no es q tengas gasolina-creatina si no que debe estar rebosando , pues mira mejor aconseja tu que sabes mas.
 
No es que sepa mas. Yo e puesto un articulo demostrando mi teoria. Demustrame la tuya.

aquí hay dos cosas.. la primera la palabra "optimo" no se si sabes lo que significa , y significa mas o menos lo mas cercano a lo mas conveniente mas o menos , y e dicho que es lo "optimo" no lo único e inamovible.

y dos si ahora después de entrenar no es momento optimo para meter nutrientes , ya sean en batidos , creatina, o comida misma , me gustaría q me lo demostraras con la evidencia de lo enorme q tienes q estar para llevar la contraria a todo el mundo grande q a si lo hace.
 
aquí hay dos cosas.. la primera la palabra "optimo" no se si sabes lo que significa , y significa mas o menos lo mas cercano a lo mas conveniente mas o menos , y e dicho que es lo "optimo" no lo único e inamovible.

y dos si ahora después de entrenar no es momento optimo para meter nutrientes , ya sean en batidos , creatina, o comida misma , me gustaría q me lo demostraras con la evidencia de lo enorme q tienes q estar para llevar la contraria a todo el mundo grande q a si lo hace.

Y quien dijo que yo quiero estar grande? Que pasa que lo conocimientos se miden por el tamao del biceps?

Has provado alguna vez a hacer las cosas de otra forma para comprobar la diferencia?

Pero bueno, ya e comprobodo que hay gente que no cambia de opinion. Que no es que lo qie hagas este mal, y qie ya que tomas parte de tu proteina diaria a base de polvo pues tomalo despues, ok. Pero no esperes que sea diferente a tomarla antes. Y con la creatina sobre todo. No importa el momento porque no la estas gastando toda, se supone que estas en saturacion, prceso que lleva mas de dos dias llegar....y que tarda mas de dos dias en desaparecer sus efectos.
 
Buenas noches,

Primero que todo, muchas gracias por todas las respuestas que me han brindado.

Puedo decir que he comprendido casi todas las respuestas y apreciaciones sobre mi pregunta.

En conclusión. sobre la proteína entiendo que no es relevante el momento en el dia en el cual se toma, y yo elegi tomarla despues porque entiendo de acuerdo a lo poco que se, que despues del entrenamiento aquellas fibras musculares que se rompieron durante el entrenamiento se "alimentan" de la proteina para regenerarsen más grandes, que sería el principio básico de la hipertrofia muscular.

Sobre la creatina ahora se algo que no sabia y es que aquella funciona bajo el principio de saturacion y es que no importa en que momento la tomes, lo que importa es que la tomes de manera constante para que cuando el cuerpo se sature de aquella, comience a generar los efectos esperados, eso es lo que logre entender revisando las discusiones generadas sobre el tema. en tal caso elijo tomarla despues, no porque este de acuerdo con una u otra persona, sino porque simplemente no me parece cómodo tomarme el pre y la creatina juntos, pues me parece que es añadirle una carga innecesaria a los órganos inmiscuidos en el procesamiento de los ingredientes de estos dos productos. Si los tomo por separado, el cuerpo procesará los ingredientes de los dos productos, pero no de forma simultanea, esa es mi logica y reitero que no es una logica soportada en conocimientos teóricos, es simple intuicion, por eso no se si estoy equivocado, y si lo estoy por favor corregirme.

Muchas gracias por su atencion.
 
Atrás
Arriba