Como tomar estos tres suplementos

Minotauro87

I have the power
hola a tod@s!, bueno me eh pedido el Pro complex de ON todavia no me ah llegado, pero quisiera saber que dosis puedo administrarme al dia junto con lean desert y serious mass..Peso 78 kilos me an comentado que dependiendo de el peso que tengas tienes que administrarte la dosis de proteinas por kg de peso..espero que me ayudeis!!

saludoss!!

Última edición:
La regla basica son 2gr de proteina por cada kg de peso al dia.

Una toma de pro-complex son 50 gr de proteina a si que ya son gramos para una sola toma.

Puedes optar por tomar otro batido al levantarte por la mañana... el de antes de dormir es opcionar, puesto que se trata de una whey protein y no de una de caseina.

Yo me tomo uno por la mañana en el desayuno, antes de ir a entrenar, y otro a media tarde. No lo tomo post entreno ya que con el del desayuno serian dos tomas muy seguidas, de post tomo unas cucharadas de miel con un platano o dextrosa o lo que tenga a mano, y a la media hora una comida completa.

Pero el serius mass no seria mejor como post entreno que el pro complex?
Al menos pienso yo que cuando mas necesitamos un gainer es despues del ejercicio para recuperar el glucogeno y crear un estado mas anabolico...

Exacto XacTiu, eso lo acia yo en invierno pero ahora no conviene mucho bajo mi punto de vista..porque el serious aporta muchos carbohidratos..personalmente prefiero para despues del entreno el pro complex por las fechas que estamos

La lean dessert de Bsn es una mezcla de protes que dicen que tiene un sabor cojonudo (no la he probado). LA publi dice: Designed to be thick and satisfying (helping control your cravings and appetite until your next meal)! Así que por ahí van los tiros.

El Serious Mass, buff, calorías para regalar. Un servicio (2 scoops) son 1250 cal. Yo es que ni lo tocaba. Todavía no entiendo lo de los gainers. Para post te compras los hidratos tú, más controlado, no pagas carbos a precio de proteína.
Para sustituir comidas están los MRPs, que siguen siendo caros, pero si buscas, existen productos con un perfil de carbos y protes mejores y ni aún así, mejor, la bebida oficial del foro: el Mass Juainer

https://es.fitness.com/forum/dietas/nueva-dieta-de-juancar-2-16849.html#post325531

El pro complex de ON es un buen producto, pero puedes tirar perfectamente con un suero normal (el 100%, por seguir con la misma marca). Si vas a pagar más, -por que quieres, puedes, te sale de los..., da igual- yo me tiraría por un buen aislado (Nectar, Isopure) o incluso un hidrolizado (VP2), para postentreno.

No sé si te sirve de ayuda, pero es mi opinión.

Saludos.

Atrás