Como tomar estos suplementos..?

juan_carlos

New member
Hola buenas..!! tengo 16 años, peso 74kg, mido 1.65..!!

ya tengo 3 meses en el gym y me eh comprado estos productos que aun no eh utilizado..!

myoplex original..!
no-explode..!!
amino fuel..!!

mi duda son las siguientes..!!

como tomar myoplex ya que lei que el cuerpo asimila de 20g a 30g de proteina por comida..!! como hago con los batidos si dice que trae 40g de proteina por servicio..!!

ya eh posteado de como tomar el no-explode y me dicen que toma una o tal vez dos scoop por mi edad..!!

y el amino fuel no se como tomarlo..!!

El myoplex usalo 30 minutos despues de entrenar, hecha 3/ 4 parte de un sobre en el batido(o echalo todo si no te quieres complicar),

El no-xplode empieza tomando un cazo 30 minutos antes del entrenamiento, si te pusiera nervisoos reduce a medio cacito y tomalo durante unos dias seguidos para que tu cuerpo se acostumbre y despues un cazo antes de entrenar, si aguantas bien y ves que los musculos no se te ponen un poco más duro de lo normal, puedes subir a dos, pero despacio y con cuidado si no quieres acabar subiendote por las paredes de puro nervio, je,je.

El aminofuel...de los tres que comentas es el menos efectivo, toma una dosis antes, una justo despues del entreno y si deseas alguna dosis mas a lo largo del dia si ves que no estas comiendo la suficiente proteina, pero no es de los suplementos que mas recomendaria.

Una observación sobre el no-xplode, bueno, varias.
Primero que es un suplemnet un poco fuerte para llevar tan poco tiempo en el gimnasio, por lo sque muchos te lo van a desaconsejar, pero si eres de los que lo notan...bueno, si notas este suplemento querras seguir usandolo, si ves que no te congestiona mucho o no te da mas ganas de entrenar o al contrario te pone muy nervisoos, dejalo para más adelante u olvidate definitivamente.
Otra cosa del No-xplode, uno de sus ingredientes mas efectivos es la creatina.Es un producto excelente pero para que se note debes tener as reservas musculares llenas de este producto ,lo cualq uiere decir que has de tomarlo todos los dias.Te sugiero o bien qyue comples un suplemneto de monohidrato de creatina, bastante baratos y tomes 5 gramos despues del entreno o bien tomes un cacito de no-xplode cada dia aunque no entrenes para obtener algo de creatina.Eso si, tomalo por la mañana pues lleva bastante cafeina.

y sobretodo cuida tu alimentacion, de nada te serviran los suplementos si no comes bien

en ese enlace sale como tomar todos los suplementos lo escoges y te sale la descripcion y como tomarlo...

Atrás