ODB
New member
Mi hermano me compro todos estos suplementos, ya que le comente que queria subir masa muscular pero irlo marcando tambien, entonces me compro estos suplementos: Whey Protein (ON), L-Glutamine (EAS), Xenadrine NRG y L-Carnitine Liquid (Good 'N Natural). Por lo que he leido, la glutamina me la tomare despues de entrenar y antes de dormir, la proteina me la tomare 20-30 minutos despues de la glutamina, el xenadrine cuando me levante (como a las 6:00 am) y en la tarde antes de las 4:00 pm, y la carnitina 30 minutos antes de entrenar. Yo entreno a las 7:00 am, ke es la hora ke puedo entrenar, entreno de lunes a sabado un musculo diario, abdomen le doy lunes, miercoles y viernes. Hago de 4 a 6 comidas diarias.
Quisiera saber si estan bien mezclados los suplementos ke usare, y las horas y tiempos en ke me las pienso tomar, o que me dijeran a ke hora tomarlos. Agradeceria cualquier aporte y/o recomendaciones ke hicieran. GRACIAS.
Quisiera saber si estan bien mezclados los suplementos ke usare, y las horas y tiempos en ke me las pienso tomar, o que me dijeran a ke hora tomarlos. Agradeceria cualquier aporte y/o recomendaciones ke hicieran. GRACIAS.