Como tomar estos suplementos ???

ODB

New member
Mi hermano me compro todos estos suplementos, ya que le comente que queria subir masa muscular pero irlo marcando tambien, entonces me compro estos suplementos: Whey Protein (ON), L-Glutamine (EAS), Xenadrine NRG y L-Carnitine Liquid (Good 'N Natural). Por lo que he leido, la glutamina me la tomare despues de entrenar y antes de dormir, la proteina me la tomare 20-30 minutos despues de la glutamina, el xenadrine cuando me levante (como a las 6:00 am) y en la tarde antes de las 4:00 pm, y la carnitina 30 minutos antes de entrenar. Yo entreno a las 7:00 am, ke es la hora ke puedo entrenar, entreno de lunes a sabado un musculo diario, abdomen le doy lunes, miercoles y viernes. Hago de 4 a 6 comidas diarias.
Quisiera saber si estan bien mezclados los suplementos ke usare, y las horas y tiempos en ke me las pienso tomar, o que me dijeran a ke hora tomarlos. Agradeceria cualquier aporte y/o recomendaciones ke hicieran. GRACIAS.

- Proteína: 30' después del entreno y en desayuno o media maña (30 grs por toma)
- Glutamina: nada mas levantarte, justo después del entreno, 30' antes de acostarte. 5 grs por toma
- L-Carnitina: 30' antes del entreno y solo en días de entreno
- Xenadrine: nada mas levantarte y a 1a hora de la tarde con el estómago vacío

Todo lo has expuesto muy corectamente. Un saludo...

Atrás