Como tomar estos productos

sedripez

New member
Estos son los productos que tengo en mi poder:

Proteinas: Elite Whey Protein 4.7 Kg
Creatina: Ultra Pure Creatina 500 gr.
Glutamina: Glutapure (L-Glutamina USP) 400 gr.
Oxido nitrico: Alpha Nitrox 1000 ml.
L-carnitina: L-Carnitina 500 180 Cápsulas

Nesecito saber como tomarlos, entreno de lunes a viernes de 18:00 a 19:00 horas, en ocasiones descanso el miercoles.
Martes y Jueves carrera continua 50 minutos aproximadamente.

Y dos dias en semana alternos siempre por la mañana, bicicleta, entre 50 y 70 Km.
1,85 de estatura y 101 Kg de peso.

Gracias de antemano y un saludo a todos

Si he leido los envaces, la glutamina y las proteinas despues del entreno, pero juntas? la creatina antes del entreno al igual que el oxido nitrico, pero juntos? esta es mi gran duda si se pueden tomar juntas

Un saludo

No pasa nada por juntarlos, Lo mas que no se podria juntar es la creatina con cafeina, ya k se anulan los efectos
salu22

Ok Dudas disipadas, lo que no tengo tan claro en la glutamina y el oxido nitrico, cuando realmente los tengo que tomar, he leido por varios post y unos dicen antes otros durante y otros despues del entreno ¿Algun comentario o sigo las instruciones del bote?

un saludo

glutamina lo mejor seria cucharadita de cafe al levantarte pre/post-entreno y antes de dormir
ON= antes del entreno 20 min
protes una toma despues de entrenar NADA MAS ACABAR junto con 2 platanos

yo he leido no me acuerdo donde k el Oxido Nitrico favorece la recuperacion de los musculo en el post entreno

Yo tomo ON con 1.5 l de agua, un servicio de 19gr. Me tomo mitad de la botella 20 minutos antes de entrenar y la otra mitad entrenando.

P.D= Me dijo mi trainer personal, que así duraban mas los efectos que 30 minutos antes del entreno.
P.D2= No es el mismo que el tuyo, es de la marca Dymatize, Xpand, no solo lleva ON, es mas completo. Saludos.

yo he leido no me acuerdo donde k el Oxido Nitrico favorece la recuperacion de los musculo en el post entreno

siip, dilatacion de los vasos= más espacio para más nutrientes= mayor y rapida recuperacion!!

con respecto al oxido nitrico y glutamina, creo q ManuelCesar dijo en algun post, q la glutamina anulaba el efecto del Ox.Nit.! (no me acuerdo, pero creo q era, no superar más de 10gr (o a lo mejor 15) de glutamina al dia, contando con las q obtienes del batido del protes!)

Última edición:
Yo tomo ON con 1.5 l de agua, un servicio de 19gr. Me tomo mitad de la botella 20 minutos antes de entrenar y la otra mitad entrenando.

P.D= Me dijo mi trainer personal, que así duraban mas los efectos que 30 minutos antes del entreno.
P.D2= No es el mismo que el tuyo, es de la marca Dymatize, Xpand, no solo lleva ON, es mas completo. Saludos.

la mejor forma de tomar es como lo indica el fabricante!!

Mi opción a sido la siguiente:

On: 30 minutos antes de entrenar
proteinas y glutamina:batido 30 gramos de proteinas + 5 gramos de glutamina + 200 gramos de leche desnatada + un platano, todo por la batidora.

Añado algo mas o a otras horas?

Mi opción a sido la siguiente:

On: 30 minutos antes de entrenar
proteinas y glutamina:batido 30 gramos de proteinas + 5 gramos de glutamina + 200 gramos de leche desnatada + un platano, todo por la batidora.

Añado algo mas o a otras horas?

para el post-entreno, mete agua, no leche! para mayor y rapida absorcion de las protes! y q sean de 300-350ml de agua

las tomas de glutamina con 3 al dia, pre/post entreno y antes de dormir es suficiente, la cuarta.... no me gusta mucho, pero si dispones de €, adelante!
y la L-carnitine, donde la tienes pensada meter?? la tienes q tomar antes del entreno, asi q.... no se si estaria bien tomarla con creatina, en el caso de q se pueda adelante, y si no se puede, pues mejor tomar la creatina en el post-entreno!

De momento la creatina la dejare aparte y empezare a tomarla cuando ente en 95 kilos o asi, me hace retener mucho liquido.

No son muchos suplementos, son objetivos a corto plazo, te en cuenta que te doblo la edad y mi metabolismo ya no es el mismo.

un saludo

Atrás