como tomar el oxido nitrico

silvercrips

New member
hola amigos se que esta pregunta es muy recurrente me he cmprado oxido nitrico y no se cuantas veces hay que tomarlo al dia he leido como lo toman aca pero todos varian la cantidad que quedo confundo y no se como empèzar a tomarlos ya que es la primera vez que empiezo con este suplemento si alguno me podria ayudar se los agradeceria _comorr__comorr_
 
tengo e oxid. nitrico de gentech en el cual solamente dice que lo tome 3 veces al dia no pude conseguir otro ya que en donde vivo es dificil conseguir suplementos pero mejor algo antes que nada digo yo _oveja__oveja_
 
Última edición:
Atrás
Arriba