como tomar el NO2 black cuando entrenas en la mañana?

doni91

New member
ei amigos... buenas...ssoy nuevo. necesito que me aclaren algo porfavor.....
ia se que el NO2 black se toma 3 capsulas media hora antes del desayuno y 3 capsulas media hora antes de la comida pero estudio de tarde y voy al gym a las 11:00 asi que tomo el NO2 black inmediatamente terminando de entrenar y espero 30 min para poder comer, sera que asi esta bien y no afecta la funcion del NO2 black o estaria mejor tomarlo inmediatamente antes de entrenar y terminando de entrenar comer ???

si entrenas por la mañana puedes tomar desayuno, esperas una hora o 2, lo tomas (esperaste la hora para que sea con el estomago vacio ) y entrenas y depsues uno en la tarde no se si me explique bien

Algo importante

si amigo ... gracias si komprendi .. tengo que tomarlo antes de entrenar..

oie otra cosa importante .. el no2 black no se combina con alcohol vdd?? si de lunes a viernes hago ejercicio y bebo aunke sea poco el sabado se corta el efecto de el no2 black que tome dentro de toda la semana ?

si amigo ... gracias si komprendi .. tengo que tomarlo antes de entrenar..

oie otra cosa importante .. el no2 black no se combina con alcohol vdd?? si de lunes a viernes hago ejercicio y bebo aunke sea poco el sabado se corta el efecto de el no2 black que tome dentro de toda la semana ?

pues no se corta ya que no es medicamento, es suplemento, pero es recomendable no tomar, pero no creo que unas 4 copas, en mi caso por ejemplo a veces esas 4 se me hacen 8 o mas es ahi cuando el cuerpo se desgasta, deshidrata y mas aparte que si fumas o te desvelas. Por eso yo trato de evitar el alcohol cuando estoy suplementando.

aaa bno.. gracias jaja.. tu ia has utilizado el no2 black o algun oxido nitriko?
tu krees k sea para subir de masa muskulaR?

pues no se corta ya que no es medicamento, es suplemento, pero es recomendable no tomar, pero no creo que unas 4 copas, en mi caso por ejemplo a veces esas 4 se me hacen 8 o mas es ahi cuando el cuerpo se desgasta, deshidrata y mas aparte que si fumas o te desvelas. Por eso yo trato de evitar el alcohol cuando estoy suplementando.

aa bno gracias jajaja.. y tu ia has tomado el no2 black o algun oxido nitriko? krees k sea para subir de masa muskular?

si quieres masa muscular te va a ayudar mucho, ( mas te va a ayudar una creatina ) pero = te va a servir yo estoy tomando el nanox9 me va muy bien y tb toma proteina...

El NO2 BLACK lo estuve tomando un tiempo, es muy bueno, cambioas notorios (claro depende de cuantos hue... le metas al entreno), pero si te recomiendo que lo tomes antes de entrenar, yo me tomaba las 5 capsulas antes de entrenar y las otras 5 antes de comer y me iva muy bien.

Atrás