¿Como tomar el Hidroxycut Hardcore X?

seidof

New member
Buenas a todos, les cuento mi caso..eh decido comprar este quemador de grasas (que eh leido que es buenisimo) tengo 21 años..mido 1.72 y peso 80kg, en efecto tengo unos kilos de mas y grasa en la zona abdominal (aunque ya no como antes).

Mi pregunta es como tomarlo de manera adecuada, actualmente sigo una dieta algo estricta baja en calorias, y voy al gimnasio a eso de las 4 de la tarde..cual es el mejor momento para tomar este quemador y cual seria la dosis correcta?..he comprado el bote con 120 pastilllas, bueno muchas gracias por su ayuda que seguro no faltara! ya les contare los resultados!

El momento y la dosis dependerá de tu tolerancia al producto y de los efectos que tenga en ti.

Yo lo tomo en ayunas al levantarme, media hora despues como.
La segunda toma, media hora o 1 hora antes de entrenar.

Importante la separación entre las 2 tomas: minimo 4 horas.
Importante tomar la segunda toma al menos 5-6 horas de irte a dormir, yo creo que lo recomendable es mas.

En cuanto a las dosis, evalua tu tolerancia siguiendo las indicaciones del fabricante, 1 capsula 2 veces al dia durante los 3 primeros dias; 2 capsulas 2 veces al dia durante los 4 dias siguientes y a partir del 8º dia 3 capsulas 2 veces al dia, hasta acabar el bote de 120 capsulas... Vamos unas 3 semanas tomandolo...

Pero vamos, a ver si nos molestamos en intentar leer la etiqueta, y si está en ingles, pues traducir y asi aprendemos un poco...

Atrás