como tomar el gainer

Boja

New member
hola a todos ya estoy casi decido para comprar el pro complex gainer de on y mi duda ahora es k sabor escoger y como debo de tomarlo. sabor creo k voy a elegir el de chocolate o platano pero con respecto a las tomas me gustaria k me dijerais como se toma.

espero vuestra ayuda y aconsejarme en el sabor gracias
 
hola a todos ya estoy casi decido para comprar el pro complex gainer de on y mi duda ahora es k sabor escoger y como debo de tomarlo. sabor creo k voy a elegir el de chocolate o platano pero con respecto a las tomas me gustaria k me dijerais como se toma.

espero vuestra ayuda y aconsejarme en el sabor gracias

HAZTE TU PROPIO GAINER
 
alguien k lo haya tomado y me pueda ayudar

Porque no te gastas la pastaza que vale el gainer ese en arroz, pasta o patatas?

Aun empeñándote en comprarte suples, antes compraría protes.
 
Porque no te gastas la pastaza que vale el gainer ese en arroz, pasta o patatas?

Aun empeñándote en comprarte suples, antes compraría protes.

+1
Creo que no te podría dar mejor consejo!! y si quieres gainer, haz caso de JUANCAR!_cintura_
 
pues el caso es k ya las e comprado y aora si alguno de ustedes fuera tan amable de decirme como se toma¿? gracias
 
una de las tomas la puedes hacer justo despues del entreno! aunq si pesas menos de 100kg bajaria la toma de un Scoop a 3/4 partes o incluso la mitad(segun tu condicion fisica actual, más adelante puedes aumentarla), sobre todo por la proteina q no vas a asimilar del todo!

y otra toma la haces entre comidas, como una comida pequeña pero si quieres coger volumen, con leche!
 
Te recomiendo que tomes media dosis en ayunas, y otra media dosis despues de entrenar.
Saludos
 
en la noche antes de acostarse no? en las instrucciones de mi gainer sale que hay que tomarse uno antes de acostarse para el recuperamiento del músculo durante la noche
 
muy buenas, en mi caso he comprado el MASS GAINER, que lleva una relación entre CH y PROTEINA de (5:1) en comparación con el PRO COMPEX GAINER CH/PR ( 1,5 : 1 ) ...

los dos llevan unos SCOOPS para "PROS" y como bien dice SAMPS6 hay que ir de menos a más, y viendo los resultados por semana(mínimo)...

yo también tendría una duda, para los que llevan más tiempo en ésto :

ya que tomaba antes del MASS GAINER , el CELL TEC ( despues del entreno ) , ahora me es casi imposible tomarme un el GAINER también en el POST (ENTRENO), por razones obvias : 1/2 litro de h20 con el CELL TEC y de golpe otro 1/2 litro de GAINER, imaginaros la cuba de cemento en el estomago, no he durado 2 dias y espero alguna solución ...

¿ tal vez tomar un BATIDO más PROTÉICO( el MASS GAINER, es bajo en PROTEINAS) y esperar 1/2 hora despues del CELL TEC ?

¿ tomar BCCA´S en vez del GAINER despues del POST(ENTRENO) ??

muchas gracias
 
Atrás
Arriba