como tomar Dymatize elite y Syntha-6

pues nada tio, si tu crees que tomarse tres batidos de proteinas no es un exceso en un dia, pues apaga y vamonos.
Ya sé que hay gente que hace eso, bueno ellos sabran lo que hacen con su cuerpo.

Pues yo pienso que es un exceso, y como ha dicho anteriormente el usuario(lordwolf), todo exceso es malo.
Estos suplementos suelen llevar bastante proteinas, sobretodo las puras.
Por eso la gente experta recomienda que si son del 90 o 100% de proteinas, con una toma ya hay bastante, teniendo en cuenta que haces un buena dieta rica de proteinas y carbos.

Y aunque parezca que tomar proteinas no pase nada, es una de las cosas que en exceso puede acarrear problemas de salud, por eso hay que tomarlo con cabeza.

Es mi humilde opinion, quien quiera crearsela ahí está
Saludos!

Me parece que no entiendes nada de lo que te quiero decir tio. A ver como puedes decir que 3 batidos es un exceso, si no tienes ni pija idea de la dieta que sigue este chico, ni de las necesidades proteina que tiene????? Si este chico cumple una dieta rica en proteina y encima le mete 3 batidos de protes puede que se este pasando, pero si su dieta no es tan rica en protes y por eso mete 3 batidosde protes, razon por la que se suelen meter los batidos, es lo mas normal de mundo, y hace bien en meterlos.

bueno pues entonces que el usuario que quiere la ayuda nos diga que dieta hace, y veremos si se pasa o no.
Y aparte su peso y demas datos.
SAludos!

Hola buenas.. a todo estoo.. voy a poner el peso i dieta que ago.. La dieta que ago no es mu estricta pero ago todo lo posible por no comer grasas..Desayuno pan con aceite, platano y algun que otro dia pavo..almuerzo lo que aya de comer.. potaje, lenteja, pollo, arroz.. lo k sea.. Meriendo avena, leche, pan con pavo, atun etc.. y si a la dos oras me entra ambre pos como cualquier cosa que me sea bien para la salud, platano fruta etc.. y ceno pues lo que aya tambien, pecao aroz tres delicias (xD) lo que sea.. No se si todo eso mas las protes que e dixo que e comprao es sobrepasar el limite..PESO 70 y mido 1.75 (mas o menos) le meto mucha caña al gym voy 4 o 5 dias a la semana..

Otra cosa los dia que no entrene LAS TOMOS IGUALMENTE o ke??

Y con leche o con agua la del dia i de la de noche

SAludoss_porrero_

bueno pues entonces que el usuario que quiere la ayuda nos diga que dieta hace, y veremos si se pasa o no.
Y aparte su peso y demas datos.
SAludos!

Jeje a eso me referia tio, no te quitaba razon en nada, sino que no puedes decir que se pasa sin saberlo.

Hola. mi cuñao ma dao unos botes xicos con pastillas.. son aminoacidos esenciales puros y otro de aminoacidos ramifiacados con arginina y ornitina.. Como tomarlo si tmb me querito tomar como he dicho arriva el elite y el syntha-6?? o es malo tomar estos aminoacidos ya que me toi tomando esas protes??LOs aminoacidos son pastillas??

SI en caso que me lo pudiera tomar, como se toman, cuando se toman y si los dias que no entreno tmb me los tomos?? y cuantas pastillas...

SAludoss

Pues los aminoacidos esenciales yo los tomaria con las tres principales comidas, la dosis recomendada, que supongo que te vendra en el bote no? Y la bcas los tomaria 30 min antes y despues del entrenamiento, junto con las protes que ya te han dicho como tomartelas no?

De todas formas, en los botes viene una recomendacion de como tomarlos.

y acaso la dieta qeu sigue es rica en proteinas e hidratos?
Yo desayuno siempre muesli con leche
A media mañana una manzana, pera o platano
Para comer me tomo lo que haya en la mesa (suele ser espagueti, arroz, potaje, pollo empanao con patatas, paella)
Para cenar no tomo nada de hidratos. Todo verduras bajas en ellos. Brocoli, brecol, coll, calabacín, calabaza, acelgas, espinacas, lechuga, tomate etc etc y carne tipo pollo a la plancha, atun (el de la ensalada) y lacteos como el queso (la verdad no se si tiene algo IG o si tiene acaso hidratos) pero en poca cantidad

Yo esto lo digo por que estoy cagao. quiero dar el paso a comprarme protes y quiero hacer compra grande.

El caso es que quiero hacer una etapa de definicion de 3 meses (no se si ees mucho, ya me diréis) tomando L-carnitina antes de entrenar, proteinas whey con glutamina despues del entreno y proteinas de caseina de lenta absorcion para irme a la cama.

Claro con este hilo ya me estoy acongojando
90 dias seguidos tomando proteinas (80 gramos tenia pensado pesando yo 90 kilo y repartiendolos en 40 y 40, postentreno y cama) es una barbaridad?
Lo que si tenia pensao es un mes entero de descanso sin nada despues de dichos 90 dias

gracias por la aportacion Chedu
me metere en google y utilizaré su traductor
lo pongo aqui por si alguien no sabia que existiera ya que es eficaz y en fin por ayudar

This URL has been removed!

hola mallorquin..el bote de aminoacidos esenciales pone 5 pastillas diarias = que el de aminoacidos ramitifiacos (pero son gransecillas las pastillas pued que me cueste tragarla como puedo acer para que sea mas facil tragar?)a lo de tomarlo tal como as dixo (osea los esenciales si son 5 pastilla diarias 2 nama levantarme 2 despues de comer k es a las 2 i media y ala 4 voi al gym y luego a dormir?) y los remificados 30 ante de entrenar pero es asin casi se me uniran con los esenciales.. y luego despues 30 min despues de entrenar y las protes elite a ke tiempo me la tomo o me lo tomo junto cn los ramificados?

A todo eso ES malo todo eso pa el cuerpo osea los dos aminoacidos elite y syntha-6?? es malo mezclarlo??

Otra cosa los dias de descansos como tomo las protes elite y syntha-6 y lso aminoacidos??

Contestar xfaa a todo

hola mallorquin..el bote de aminoacidos esenciales pone 5 pastillas diarias = que el de aminoacidos ramitifiacos (pero son gransecillas las pastillas pued que me cueste tragarla como puedo acer para que sea mas facil tragar?)a lo de tomarlo tal como as dixo (osea los esenciales si son 5 pastilla diarias 2 nama levantarme 2 despues de comer k es a las 2 i media y ala 4 voi al gym y luego a dormir?) y los remificados 30 ante de entrenar pero es asin casi se me uniran con los esenciales.. y luego despues 30 min despues de entrenar y las protes elite a ke tiempo me la tomo o me lo tomo junto cn los ramificados?

A todo eso ES malo todo eso pa el cuerpo osea los dos aminoacidos elite y syntha-6?? es malo mezclarlo??

Otra cosa los dias de descansos como tomo las protes elite y syntha-6 y lso aminoacidos??

Contestar xfaa a todo

jejeje, tas hecho un lio maxo, pues para aportar mi granito de arena te dire que la syntha 6 también te vendria bien en el desayuno, pues al ser una proteina mixta va muy bien al levantarse, ya que las protes rapidas van bien para evitar el catabolismo nocturno y las de liberacion lenta para el restio del día

salud

pueden contestar a lo de los aminoacidos??

Mira yo para hacerlo facil, y teniendo en cuenta todo los que vas a tomar, haria lo siguiente:

Elite al levantarte y despues del entreno
Syntha-6 antes de acostarte
A. esenciales una pastilla en cada comida, mejor dicho en las tres principales.
A. Ramificados, 2 antes y 2 despues del entreno.

OKK captado..a lo de el A.esenciales pone 5 pastilla al dia.. tu cree k con 3 al dia cm me as dixo (una en cada comia principales es suficiente teniendo en cuenta las protes i a.ramificado)

-OTra cosa se puede mezclar con los batidos de protes??(machacarlo o partirla xq son grandecitas las jodias pastillas)

-Contesta a sto pofa ya k nadie cntesta.. LOS DIAS DE NO ENTRENO AGO LA MISMA RUTINA CN LA PROTES Y AMINOACIDOS??

saludos

OKK captado..a lo de el A.esenciales pone 5 pastilla al dia.. tu cree k con 3 al dia cm me as dixo (una en cada comia principales es suficiente teniendo en cuenta las protes i a.ramificado)

-OTra cosa se puede mezclar con los batidos de protes??(machacarlo o partirla xq son grandecitas las jodias pastillas)

-Contesta a sto pofa ya k nadie cntesta.. LOS DIAS DE NO ENTRENO AGO LA MISMA RUTINA CN LA PROTES Y AMINOACIDOS??

saludos

Aunque te ponga 5 pastillas al dia, ten en cuenta que tomas 3 batidos que ya llevan aminoacidos, si crees que tienes que tomar las 5 pues en los esenciales lso repartes en 5 comidas, y los ramificados te tomas 2 antes y tres despues, pero como te dicho antes, para mi es suficiente. Los dias que no entrenes, pues el batido de la mañana y noche igual, los esenciales igual, los ramificados, yo cuando no estreno no los tomo.

Despues las patillas si sons grandes partelas en dos mitades no?

VALE VALE.. entonce me tomare 3 de esenciales mejor..(uno x la mañana otro a almorzar i otro ala noxe) no?

-Da igual tomar ante los aminoacido ke los batido? o ai k dejar un tiempo de margen??

-ENtonce los dias de no entreno solo dos batido..(mañana y noche) y los aminoacidos el esencial no? (las 3 pastillas no)

saludos

pdt:te lo pido x aki porque aun no mpuedo madar MP nose porque xq llevo ya dias aqui y llevo pexa de mensajes.. me puede dejar tu messenger para tenerte en contacto xfa. si n te importa claro

Saludos

VALE VALE.. entonce me tomare 3 de esenciales mejor..(uno x la mañana otro a almorzar i otro ala noxe) no?

-Da igual tomar ante los aminoacido ke los batido? o ai k dejar un tiempo de margen??

-ENtonce los dias de no entreno solo dos batido..(mañana y noche) y los aminoacidos el esencial no? (las 3 pastillas no)

saludos

pdt:te lo pido x aki porque aun no mpuedo madar MP nose porque xq llevo ya dias aqui y llevo pexa de mensajes.. me puede dejar tu messenger para tenerte en contacto xfa. si n te importa claro

Saludos

Esta bien como lo dices. Da igual tomarlo el batido y los aminos juntos. Perdon por el retraso jeje!

Atrás