Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
entonce nada mas levantarme uno de elite.. (osea con el desayuno) despues de entrenar otra ve el elite y luego ante de acostarme el syntha-6?
Tmb me an dixo que puede ser por la mañana el syntha despues de entreno el elite y x la noxe el syntha.. tmb puede ser asin?? o de que forma es mejor
Saludos..
Tienes messenger??si n te importa claro
pues la cantidad diaria que uno se esta tomando con todo eso, yo creo que puede perjudicar al higado.
Saludos!
como normalmente cuando uno empieza a hacer gimnasio se le aconsejar una dieta rica en proteinas y carbohidratos...
yo veo demasiada proteina al dia, puedes tener serios problemas de salud(higado).
Aparte de los suplementos que te quieres tomar de proteinas, se le añade la de la dieta que hagas, yo lo veo excesivo.
No pillaria dos potes de proteinas, con uno ya estaria bien.
Para proteinas prolongada, es decir para aquellos momentos en que el musculo está sin hacer nada(es decir durmiendo) y quieres que siga alimentando pues el syntha.
Para proteinas de recuperacion musculo despues de un trabajo intenso, entonces el DYMATIZE ELITE o las de on.
Saludos!
De dónde vienes? Manzanas traigo.
Te lo pregunto de otra manera,
Sin saber la composición de su dieta, ni el peso de quien pregunta, con qué criterio valoras que está ingiriendo proteína en exceso?
A partir de qué número consideras que comienzan los "serios problemas de salud"?
A mi tambien me gustaria saber de donde sacas que tomando protes tendra problemas serios de salud. Vaya barbaridad!
TODO en exeso hace mal...
...creo q a eso se refiere cuando dice q tanta prote le puede traer problemas de salud...
¿no?
Bueno pero que llamas exceso? Si se toma un batido al levantarse, otro despues de entrenar y otro antes de acostarse, eso es un exceso? Ademas de que no sabe ni la dieta que lleva, ni como es el chaval ni nada, por eso creo que ese comentario sobra. SI nos dijera altura, peso, dieta, etc, etc entonces podria opionar sobre eso, pero asi...
pues nada tio, si tu crees que tomarse tres batidos de proteinas no es un exceso en un dia, pues apaga y vamonos.
Ya sé que hay gente que hace eso, bueno ellos sabran lo que hacen con su cuerpo.
Pues yo pienso que es un exceso, y como ha dicho anteriormente el usuario(lordwolf), todo exceso es malo.
Estos suplementos suelen llevar bastante proteinas, sobretodo las puras.
Por eso la gente experta recomienda que si son del 90 o 100% de proteinas, con una toma ya hay bastante, teniendo en cuenta que haces un buena dieta rica de proteinas y carbos.
Y aunque parezca que tomar proteinas no pase nada, es una de las cosas que en exceso puede acarrear problemas de salud, por eso hay que tomarlo con cabeza.
Es mi humilde opinion, quien quiera crearsela ahí está
Saludos!