Como tomar creatina si entreno de noche?

wasabi2

New member
Hola.
El mes que viene voy a comenzar a tomar creatina monohidrato, 3-5g/dia, sin fase de carga.
Los dias de entreno tengo pensado tomarla justo despues de entrenar (normalmente entreno de 20:30 a 21:30 aprox.).
Los dias de descanso en el bote pone que debo tomarla por la mañana.

Mi duda es: si entreno por la noche, es mejor tomar la creatina los dias de descanso a la misma hora que me la tomo los otros dias (21:30) o me la tomo por la mañana como indica el bote?

Hola Wasabi,

Tomala por la mañana como te indica el fabricante, ya que han pasado mas de 6 horas desde tu ultima toma.

Por otra parte te recomendaria que tomara al menos 5grs. y si añades 5grs antes del entrenamiento mejor.

Un saludo compañero

This URL has been removed!

Facebook: Jose Trainer

El problema es que entonces me quedarian asi las tomas de creatina a lo largo de la semana:

Lunes (entreno): toma a las 21:30
Martes (no entreno): toma a las 8:45
Miercoles (entreno): toma a las 21:30
Jueves (no entreno): toma a las 8:45
Viernes (entreno): toma a las 21:30
Sabado (entreno): toma a las 21:30
Domingo (no entreno): toma a las 8:45

Por ejemplo entre la toma del martes y la del miercoles hay 36h de diferencia. Mientras que entre la del miercoles y la del jueves habria 12h aproximadamente, por eso decia lo de tomarla siempre a la misma hora, pero si tomandola por la mañana los dias de descanso tambien funciona bien, pues perfecto.

Gracias.

No te preocupes tanto por si la "tomas en exceso", en el mes de descanso metes buena cantidad de agua para limpiar los pequeños excesos de creatina en el organismo.

Última edición:
Atrás