hola xavales , e decidido empezar a tomar esta creatina cell tech harcore de musclñetech, despues de ke varios colegas me hablen muy bien de ella, me la estoy tomando despues del entreno, como es recomendado , pero pone ke se tome una dosis, despues de entrenar, y pone ke una dosis son 2 cacitos, pero la pregunta es , ke ese cacito me parece demasiado grande para exarle dos en cada toma, no?? es asi?.espero vuestra ayuda, salu2