como tomar cell tech harcore

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

turko2000

New member
hola xavales , e decidido empezar a tomar esta creatina cell tech harcore de musclñetech, despues de ke varios colegas me hablen muy bien de ella, me la estoy tomando despues del entreno, como es recomendado , pero pone ke se tome una dosis, despues de entrenar, y pone ke una dosis son 2 cacitos, pero la pregunta es , ke ese cacito me parece demasiado grande para exarle dos en cada toma, no?? es asi?.espero vuestra ayuda, salu2

jeje, si, el cazo es algo grande, si te sabe muy acido echale mas agua, nose cuantos sabores habrá pero el que me tome yo era de un color anaranjado que no estaba malo, solo que si lo cargabas mucho ... resultaba acido

Muscletech al igual que otras marcas americanas te indican unas dosis enormes para que te fundas el bote rapido y compres otro rebaja a la mitad.

Muscletech al igual que otras marcas americanas te indican unas dosis enormes para que te fundas el bote rapido y compres otro rebaja a la mitad.

jeje ke tios mas cabrones estos americanos, no son listos los tios...........
creo ke are eso con un cacito en cada toma lo veo suficiente, es ke el cazo es realmente enorme

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás