Como tomar BSN Mass Stack? (NO Xplode,Nitrix y Cell Mass)

Chanclypower

New member
Que tal buenas a todos, este es mi primer post que escribo pero ya llevo bastante rato leyendo y aprendiendo de todos los post.

Lo siguiente es para saber si estoy tomando correctamente este stack y de esa manera aprovechar al maximo los componentes que contiene. Cabe mencionar que estoy siguiendo las recomendaciones de uso.

05:00 a.m N.O. Xplode (02 scoops) Al levantarme y con el etomago vacio.

05:30 a.m. -Entrenamiento-

06:30 a.m. Cell Mass (01 Scoop) y Nitrix (03 Pastillas) Sobre esto, en la etiqueta de uso dice que se puede pueden tomar al mismo tiempo. _beber_

---CELLMASS® contains glutamine, and the NITRIX® label says to limit my consumption of glutamine. There are times in the day when my servings of CELLMASS® and NITRIX™ coinside. Can I take them together, or do I have to wait a certain amount of time?

---Answer: When taking NITRIX®, you are able to take your serving of CELLMASS® at the exact same time. The reference to the amino acid glutamine that we refer to is its free form state. An amino acid is typically one portion of a chain of amino acids that make up a protein. This peptide bonding gives the amino acids strength and stability. By isolating an amino acid, returning it to its free form state, it may lose some stability, thus not absorb fully and efficiently. In the case of glutamine, unabsorbed glutamine converts to ammonia gas, which has been found to inhibit nitric oxide production. With CELLMASS®, we have given glutamine stability by bonding it to AKG (Alpha-Ketoglutarate). AKG is a Krebs Cycle intermediate and acts similarly to a leash. To simplify, the cells recognize AKG as part of the Krebs Cycle and as such, let it in, so to speak. Whatever is bound to that AKG, will enter the cell as well. So the glutamine in CELLMASS® is stable, lending itself to muscle recovery, and not hindering nitric oxide production.

TRADUCCION:

--- CELLMASS ® contiene glutamina, y la etiqueta NITRIX ® dice a limitar mi consumo de glutamina. Hay veces en el día en que mi porciones de CELLMASS ® y NITRIX Coinside ™. ¿Puedo tomar juntos, o tengo que esperar un cierto tiempo?

--- Respuesta: Al tomar NITRIX ®, usted es capaz de tomar su porción de CELLMASS ®, al mismo tiempo exacto. La referencia a la glutamina de aminoácidos que nos referimos es su estado de forma libre. Un aminoácido es normalmente una parte de una cadena de aminoácidos que forman una proteína. Esta unión del péptido da la fuerza de los aminoácidos y la estabilidad. Al aislar un aminoácido, volviendo a su estado de forma libre, puede perder una cierta estabilidad, por lo que no absorben completamente y de manera eficiente. En el caso de la glutamina, la glutamina no absorbido se convierte en gas amoníaco, que se ha encontrado para inhibir la producción de óxido nítrico. Con CELLMASS ®, hemos dado la estabilidad de glutamina por la vinculación a AKG (Alfa-cetoglutarato). AKG es un ciclo de Krebs intermedios y actúa de forma similar a una correa. Para simplificar, las células reconocen AKG como parte del ciclo de Krebs, y como tal, dejar entrar, por así decirlo. Lo que está vinculado a la AKG, entrará en la célula. Así que la glutamina en CELLMASS ® es estable, se presta a la recuperación muscular, y no obstaculizar la producción de óxido nítrico.

07:00 a.m.
Proteina y Desalluno.

09:00 a.m. Almuerzo

11:00 a.m. Nitrix (03 PAstillas)

12:00 p.m. Comida

03:00 p.m. Proteina y Fruta

06:00 p.m.
Cena (Por lo general algo muy ligero como un cereal o avena)

09:00 p.m. Cell Mass (01 Scoop) y Nitrix (03 Pastillas) esto es ya para la hora de acostarse a dormir.

Bueno eso es lo que hago en la semana, el NO Xplode no lo tomo en dias de no-entreno, se me haria inutil y a parte andaria muy loco todo el dia.

Opiniones y consejos porfavor, gracias.

Cuannto tiempo llevas entrenando?
Tanto suplemento lo veo inutil, yo soy de los que con una buena proteina, aminoacidos, y una buena dieta, entrenamiento y descanso se consige lo mismo y mejor

nitrix con las comidas ,no se si antes o despues.no xplode 30-15 min antes del entreno y cellmass justo al terminar de entrenar.

Atrás