como tener el cuerpo de jcvd

aleecabj

New member
hola amigos , capaz mi pregunta suene un poco rara pero soy fanatico de jean claude van damme y quisiera saber como llegar a tener un cuerpo tan bueno como el de el , tengo 16 años empese el gimnacio y kick boxing hace 10 meses y entre pesando 60 kilos midiendo 1 ,80 ahora peso 71 pero me sigo viendo flaco aunque todos me dicen lo contrario , soy muy marcado y tengo mucha fuerza segun dicen , quisiera saber si me podrian decir que tengo que comer para llegar a tener el cuerpo de mi idolo o si solo se puede llegar con el uso de anabolicos , como muchisimo y no aumento mas debido a mi metabolismo y noce como hacer para seguir creciendo me mato en el gimnacio y sigo igual , bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho saludos y desde ya muchas gracias amigos.

Última edición:
Leé el foro, nadie es Chuck Norris acá como para hacer que el músculo aparezca mágicamente en su cuerpo, así que no queda otra que leer, aprender y aplicar.

jajajajaja ultimamente andan pidiendo cuerpos de famosos para diciembre! __meparto_
si no es mucho pedir yo quisiera el de coleman! _navidad_

cirugía plastica

......ó te conformas con imaginartela

hititjackblackanim.gif

Esperad a papa noel y ya le pedís todos los cuerpos que queráis, el de taylor jander, vin dysel, lobezno, el power ranger negro, zyzz, vaquilla, el capitán planeta y los planetarios...

Donde coño es verano??

Atrás