Como te gustaria morir?

nikki benz noo, con aletta ocean con sus ojazos y labios perfectos llenandole la cara de lefa hasta morir xD
salu2

nikki benz noo, con aletta ocean con sus ojazos y labios perfectos llenandole la cara de lefa hasta morir xD
salu2

Da igual, o con Lela Star, Carmel Moore, Nikki Sexx, Rachel Roxx, Lichelle Marie, Emanuelle London, Shyla Stylez.....

Cualquiera vale jajajajaa

Por el mordisco de una vampiresa post coito...inmortalidad...Fuck yeh!!

Eyaculando, bien sea por coito asistido o manufacturado propiamente, pero luego lo he estado pensando y............ lo jodido será para los vivos que lleguen, cuando te encuentre algún familiar, amigo, conocido, vecino, la propia putilla que te estés tirando, etc etc etc, en semejante escena, con el miembro engarrotado y bañado de leche sin lactosa ni edulcorantes.

lo e pensado muchas veces por que uno ve que gente conocida muere d un momento a otro me gustaria morir alos 60 de un tiro en la cabeza o de infarto,aveces me pongo a pensar en esto y te ponesnervioso jaja

me gustaria morirme despues de darle todo a la familia que tengo ganas de formar y dejarles todo lo mejor que yo pueda ya sea a mi familia como amigos !

Me gustaria morir encontrandome cercano a la gente que quiero, aun cuando esto les causaria un dolor natural, no veo nada peor que morir solo o alejado de las cosas autenticas de la vida: la gente que uno ama y lo ama a uno.

A mi no me gustaría morir.

De hecho, todo lo que hago es para no morir, desde practicar taekwondo para defenderme, correr y hacer pesas para ser fuerte y saludable, hasta trabajar y estudiar.

Proximamente evalúo comprar un arma ya que ya soy mayor de edad. Saludos.

Atrás