Como te gustaria morir?

Casi mejor que pongan "Aqui yace uno que mato a un camionero padre de familia porque no podia cagar"

No te me pongas sentimental, no creo que un ferrari pueda hacer un daño fisico al conductor de un camionero

Me gustaria morir defendiendo a personas que me importan, !ZAZ! me dieron un tiro en el corazon y quede tirado... o sencillamente morir naturalmente en una cama

LLevas esto por un camino interesante, esa situacion de los epitafios es verdaderamente interesante de forma frikie. Pero atractiva a mi gusto.

Que mi epitafio diga:

Perdon por no poder levantarme, al final no fui tan resistente

+1, Eso de los epitafios es curioso. Igual que un libro que se realizó y donde se veia las ultimas palabras en el lecho de muerte por mas de 150 personalidades.
Me quedo con la de Churchill "es todo tan aburrido" y la de Ludwig van Beethoven "Que los amigos aplaudan, la comedia se ha acabado"

Epitafios famosos, y de famosos.

"Si no viví más, fue por que no me dió tiempo" Marqués de Sade

"Disculpe que no me levante" Groucho Marx

«Sólo le pido a Dios que tenga piedad con el alma de este ateo». Miguel de Unamuno

«No es que yo fuera superior. Es que los demás eran inferiores». Orson Welles

"Aquí yace alguien cuyo nombre se escribió en el agua." John Keats para sí mismo

"Aquí yace Molière el rey de los actores.
En estos momentos hace de muerto
y de verdad que lo hace bien." de Molière para si mismo

"Aquí yace el poeta Vicente Huidobro
Abrid su tumba
debajo de su tumba se ve el mar."
de Vicente Huidobro, hecho con un fragmento de uno de sus poemas

"Aquí reposan los restos de un ser que poseyó la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad y todas las virtudes de un hombre sin sus vicios." de Lord Byron para su perro “Botswain"

Más:

Camilo José Cela hizo famosa - hasta convertirla en su epitafio - aquella frase según la cual "quien resiste gana"

Enrique Jardiel Poncela: “Si queréis los mayores elogios, moríos”.

"Lo hizo a la manera difícil" Bette Davis

Francis Scott Fitzgerald dejó escrito para su epitafio: “Estuve borracho muchos años, después me morí”.

"Aquí yace un hombre que vivo dejó su nombre", dice el epitafio de Rodrigo Manrique. Quedó inmortalizado por su hijo Jorge con las "Coplas a la muerte de su padre"

"Volveré y seré millones", dice el epitafio en la tumba de Evita Perón.

Alfred Hitchcock pensó en su epitafio: "Esto es lo que le pasa a los chicos malos". Nadie se atrevió a ponerlo

Mel Blanc el actor que le prestaba su voz a Bugs Bunny- dice lo único que podía decir: “Eso es todo, amigos”

No te me pongas sentimental, no creo que un ferrari pueda hacer un daño fisico al conductor de un camionero

supongo que era un broma, ya que si tuvieras dos amigos fallecidos en esas circustancias no las harias..

y si a 180km/h con un ferrari el camionero tambien sufre daños fisicos, aunque no muere el copiloto en el acto y el piloto 3 dias despues en el hospital.

yo no lo se. pero lo que si tengo claro es que quiero ir al infierno con mis amigos, que se que me estan esperando.

Son muy buenos esos epitafios! me quedo con el de
Estuve borracho muchos años, después me morí”.

y con el del perro , muy autenticos xD

menuda reanimación le has pegado al hilo hamijo!!

p.d.:..ufff me gustaría de muchas maneras,....es lo que tiene ser inmortal!!!
taptap.gif

Última edición:
De un ataque al corazón de tanto mojar el cimbrel con 5 tias a la vez, metiéndola en los 15 agujeros posibles... xdd

yo quiero morir un viernes, para joderle el finde a mis colegas...

y si se puede, que mi cabeza la metan en una pecera de las de futurama ajajaj

a mi me gustaria morir durmiendo, sin enterarme. o sedado, o anestesiado, algo de eso, asi no me entero xD

Atrás