como suplementarse siendo profesor de spinning!!!!!!!!!

Endika27

New member
Hola buenas, me gustaria que alguien me ayudaria. Soy monitor de spinnig y por mi trabajo tengo que dar muchas horas a la semana de spinning tanto como 6. Pero en mi tiempo libre tambien practico musculacion y me gustaria saber que suplemntos tomar para que el musculo que gano en el gym no lo pierda en las clases.muchas gracias

Preguntas Basicas antes:

LLevas una buena Dieta?
Cuando terminas de hacer una cosa (spinning o Musculacion) comes algo?
Te Notas cansado en el gym despues de todo eso?

Esas preguntas son para saber como evitas el Catabolismo Muscular (Que el musculo se "dañe" o "coma" a si mismo), es decir si uno despues de una sesion de musculacion hace spinning un rato largo (para quemar grasa seria excelente) pero para un musculo pasar demasiadas horas sin alguna comida lograria un efecto super catabolico.
Quizas deberias ver primero que comes en esos momentos.

A mi forma de ver (ojo no soy la persona mas experimentada), si te preocupa que es lo que le pase al musculo tomando un batido proteico (sustituiria la comida) seria suficiente como para evitar el estado catabolico y que el musculo creciera.

La suplementacion depende que uno quiera lograr, si quisieras un "bonus" de resistencia y un poco de fuerza; tomar Creatina.
Otro suplemento que se puede agregar para la recuperacion y mejorar la sintesis proteica son los BCAA(amino Acidos).

Espero haber sido claro y no haber dado tantas vueltas..
Quizas alguien mas experimentado pase por aca y pueda dar su opinion

Saludos Rodri

vas a estar en forma pero no pretendas coger volumen ni conseguir una definicion muscular con formas y eso porque tu trabajo no te va a dejar hacer eso..

mira los ciclistas o los corredores esos que corren por las calles que hacen competiciones de 2 horas corriendo por la calle o mas y luego llegan al estadio(yo los e visto en olimpiadas esas competiciones) y son delgados..

sin embargo mira los que corren los 100 metros lisos, estan muy musculosos...

6 horas de spinning es mucho como para ponerte grande en volumen, a no ser que comas como un "cerdo" o metas algún gainer.

6 horas de spinning es mucho como para ponerte grande en volumen, a no ser que comas como un "cerdo" o metas algún gainer.

tampoco hay que cebarse para aumentar las calorias considerablemente simplemente tendria que buscar alimentos con mayor densidad calorica o altos en grasa.

por mucho que comiese creo que el desgaste es inmenso,todos los profesores de spinning o clases similares han tenido que dejar la musculacion en sala..si hacen algo es para mantenerse y estar en linea pero yo asta hoy no vi a ninguno con buena masa muscular ni con una buena definicion con hombros formados,biceps,pecho etc..

muchas gracias por vuestra ayuda, intentare seguir alimentandome bien para poder mantenerme por lo menos como estoy

Atrás