Como superar la ansiedad nocturna

La seretonina es disminuida por el consumo de carbohidratos y el organismo te condiciona a proporcionarle este químico al cerebro por medio del consumo de carbohidratos, que por supuesto incluyen azúcares. Esto desencadena una reacción compulsiva de ingerir dulces, pan, postres, etc..

Supongo que estos neurotransmisores,mas bien la dopamina, tambien actuan en los fumadores, porretas, o cualquier otro vicio, yo te puedo asegurar que la mente es mas poderosa, yo hace 6 o 7 meses que deje de fumar, trabajaba de noche, siempre caia alguna copa, fumaba y al acostarme mi porrito pa relajarme y unas partidillas a un juego de guerra muy enviciante xDDD....... de la noche a la mañana lo dejé todo, TODO, la gente no me cree, pero yo tan orguyoso de seguir asi...llevaba 4 años fumando k asko....eso si note que comia mas xDDD, pero eso me benefició!

haces algun tipo de deportes verona?? sino es asi no te vendria mal correr porlomenos 20-30min todos los dias en la ma#ana... podrias meter mas comida en tu dieta pq se ve escaza sin ese temor de coger kilos de mas...

Quiero daros las gracias a todos por vuestros consejos. Cuando tnega cita con mi medico, hare una nueva dieta incluyendo algun carbohidrato mas, ya que puede q tengais razon y que ya vaya siendo hora de introducir mas variedad. aunque el temor de volver a coger los kilos perdidos me agobia un poco, pero no me obsesiona, no creais eso, simplemente es que no quiero volver a estar como estaba antes y no es cuestión de estetica, es mas bien de salud, ya q tenia muxs problems sobre todo respiratorios.
En respuesta Sasha, te dire que estoy llendo al gym a diario, habo bici, eliptica y cinta, y tres dias a la sem lo dedico a tonificar, ya que la perdida d peso, me ha dejado zons un poco flojas, y tal vez tngais razon deberia añadir mas variedad de alimentos en mi dieta.
Muxas gracias de verdad a tods. muxos besos.

Quiero daros las gracias a todos por vuestros consejos. Cuando tnega cita con mi medico, hare una nueva dieta incluyendo algun carbohidrato mas, ya que puede q tengais razon y que ya vaya siendo hora de introducir mas variedad. aunque el temor de volver a coger los kilos perdidos me agobia un poco, pero no me obsesiona, no creais eso, simplemente es que no quiero volver a estar como estaba antes y no es cuestión de estetica, es mas bien de salud, ya q tenia muxs problems sobre todo respiratorios.
En respuesta Sasha, te dire que estoy llendo al gym a diario, habo bici, eliptica y cinta, y tres dias a la sem lo dedico a tonificar, ya que la perdida d peso, me ha dejado zons un poco flojas, y tal vez tngais razon deberia añadir mas variedad de alimentos en mi dieta.

Verona yo te entiendo, te comento que pues tenemos el mismo problema, yo tambien tengo miedo a volver a engordar, creo que es mi principal temor pero si haces ejercicio no te preocupes, yo se que lo entendes pero psicologicamente llevamos el "trauma" de la gordura y eso es muy dificil de superar pero sabes?come sano, trata de evitar alimentos con grasas y dulces y pues acostumbrate a una alimentacion mas sana y no volveras a engordar.Ahhh y bebe mucha agua
Espero sinceramente que mi comentario te sirva ya que te habla una persona que tb sufre con eso.Suerte__wave____genial__

ah me parece bien que vallas al medico asi te arregla una buena dieta deacuerdo a tus necesidades y tranquilo que con lo poco que comes y con tanto ejercicio no creo que vuelvas a coger peso...muxo menos sufrir de esos problemitas respiratorios!!! lo importante es tener perseverancia y paciencia :)

Atrás