como subo mas???

extreme3

New member
hola amigo os comento yo pesaba 91 kilos y mido 182 cm pues empece con la dieta de definicion y e bajado asta 10 kilos el caso es que estoy bastante mas definido, en brazos, abdominales, piernas en general de todo esta bastante marcado pero no tiene un volumen adecuado creo yo me veo bien pero podria estar un poco mas desarrollado mi problema es que voi a seguir manteniendo la definicion pero quisiera saber que tomar para ir aumentando de tamaño o masa pero seguir definido, me da igual el tiempo pero lo que no quiero hacer es taparme nada, se que eso es muy pero que muy dificil por eso os pido ayuda con algun suplemento que me ayude quizas creatina?? gracias de antemano
saludos desde malaga

Buenas,
Mi consejo es que abras el primer post ("Como se toman algunos suplementos") por la primera pag. y de la firma de Wotan te bajes el mini-libro "de flaco a musculoso".
Creo que te puede ir bien leerlo...

UNa cosa importante las dos cosas a la vez, como dira casi todo el mundo, casi imposible.

si no te cuesta mucho coger volumen/peso, lo mejor sera q termines de definir hasta lograr los objetivos, para luego meterte en volumen.

saludos

Atrás