Como subirse a la bascula?

Vegue

New member
La pregunta parece obvia :D

Tengo una bascula que tiene 2 lineas verticales de sensores para detectar el % de grasa corporal en los extremos de la bascula.

si me subo a la bascula de manera natural, (los pies un poco abiertos, posicion 45 grados) el % es un punto mayor que si me peso con los pies totalmente paralelos y apoyados sobre toda la tira del sensor.

Mi pregunta es, cual de las 2 formas es la correcta para que la medida sea fiel?? No encuentro las instrucciones de la bascula, posiblemente las tirase :(

El link de la bascula es este:

This URL has been removed!

Gracias!!

Buena pregunta!!, al principio parecía un poco chorra pero la verdad es que yo igual me lo pregunto, a ver si alguien lo sabe...

La verdad que no tengo ni idea de cómo te tienes que subir.
Pero si te digo la verdad, no se me ocurre cómo una simple báscula puede ser capaz de calcularte el % de grasa simplemente conociendo tu peso...
Y menos si dices que varía dependiendo de la posición de tus pies.

Qué tendrá que ver el apoyo plantar con el % de grasa??

yo siempre me quedaría con el numero más alto por si las moscas, más que nada por que si te apunta a un % (por ejemplo) de 14% y luego de 12%, por el camino se ha perdido un 2% y si te marca un 14% y luego menos..imagino que será por la posición pero yo diría que en las instrucciones debería de ponértelo!!

es imposible que solo con el peso se sepa el pocentaje graso, seguro que si subiera a una bascula de ese tipo Cutler por ejemplo, le saldria que es un puto obeso

y lo ideal que seria, pesandose en una bascula de farmacia?? esas son fiables?? o lo de los pliegues de la piel y eso?? gracias!!

me autocito :D, envie un mail a la compañia para preguntarles, y me han respondido esto aver que os parece.

Medida del porcentaje de grasa corporal

El principio de funcionamiento es la medición de la resistencia eléctrica de nuestro cuerpo, y es fundamental para realizar una lectura precisa, que el contacto entre nuestro cuerpo (plantas de los pies) y los electrodos sea el máximo.

La posición idónea es situar los pies paralelos (sin calcetines) y encima de las dos tiras o electrodos, ya que en esta posición el contacto se realiza con las plantas de los pies y con los talones.

Esperamos haberle resuelto sus dudas.

Reciba un cordial saludo

Atrás