Como subir de "rango"

Supongo que tu pregunta viene de la importancia que se le da a la fecha de antiguedad y numero de post en muchos foros. Eso si es verdad, hay sitios donde eso por si solo da "respeto" (en su forma mas debil) y un voto de confianza al forero.

Yo creo que algo de eso tambien se da aqui, pero ni mucho menos como en otros foros. Una cuenta 2009 o anterior con un numero respetable de mensajes, siempre frena un poco a la gente a la hora de trollearle. Por la simple razon de que cualquier persona decente sabe que cuando se llega a un sitio de nuevo se debe respetar a las personas que llegaron mucho antes que tu.

La diferencia con otros foros es que la tematica de este es muy particular. No solo se entra para divertirse y postear, se entra a aprender y a ayudar, ya que a todos nos interesa mucho la informacion que corre aqui. Asi que un forero nuevo de esta semana, perfectamente puede ser alguien con conocimientos muy serios sobre culturismo. Hacerle de menos por su antiguedad seria de estupidos. Eso es lo que vale aqui, el forero respetado es el que ayuda, el que aporta y el que, precisamente, respeta.

Yo te puedo ayudar a subir mas rapido de rango, todo depende de tu habilidad en el campo de batalla.

second-thoughts.gif

autoatropellarse-o.gif

byewow-o.gif

jajajajjajajaa me partoo!!

pero si de verdad quieres ganar los combos que son lo que mas puntuan por estos lares deves hacer algo parecido a esto:

u739debzpa6o.gif

p.d.:...no realizar sin arnes "muy importante".

Atrás