Como subir de peso??

jesu

New member
Quisiera saber si hago bien o mal, debido a mis malos horarios tengo que combinar las comidas con los suplementos de manera extraña. Yo entreno por las mañana, tomando antes de entrenar el animal pump, cuando salgo del gimnasio como, a la tarde meriendo tomandome un batido de Quantrax denominado Total, que es una combinacion de hidratos y proteina, ya ceno, trabajo vuelvo a cenar y al llegar a casa vuelvo a tomarme otro batido y un sandwich o algo pequeño que hecharme al estomago, He obrservado que he dejado de cojer peso me he estancado en los 76kilos (mido 1,80m) y hay semanas que incluso he bajado un poco de peso. Que puedo hacer????

Quisiera saber si hago bien o mal, debido a mis malos horarios tengo que combinar las comidas con los suplementos de manera extraña. Yo entreno por las mañana, tomando antes de entrenar el animal pump, cuando salgo del gimnasio como, a la tarde meriendo tomandome un batido de Quantrax denominado Total, que es una combinacion de hidratos y proteina, ya ceno, trabajo vuelvo a cenar y al llegar a casa vuelvo a tomarme otro batido y un sandwich o algo pequeño que hecharme al estomago, He obrservado que he dejado de cojer peso me he estancado en los 76kilos (mido 1,80m) y hay semanas que incluso he bajado un poco de peso. Que puedo hacer????

Dejar de tomar superpump y tomar cellmass.
El superpump tiene la rara hablidad de rajarte un poco como no comas bien.Aunque te ponga a tope...
Enriquece todas tus comidas con glutamina y tomate durante el entreno medio litro de agua con 2 cazos de size on.
Y antes de acostarte metete una buena secuencial: night effective,matrix 5.0,etc...

¿Cuantas calorias tiene ese batido, por que veo que batidos tomas bastantes pero ¿y comida?A ver ¿cenas dos veces y despues un sanwich y un batido?
A ver si me aclaro,¿cuatro comidas y dos batidos?

Para subir peso has de COMER en mayusculas, si es posible cada dos horas y media tres horas.Los batidos usalos por comodidad cuando no puedas hacer una comida en condiciones.
Tambien puedes cambiar el batido de las noches por una proteina secuencial, de liberacion lenta para que te nutra mientras duermes.

Intenta comer más alimentos sanos y piensa en variar el entrenamiento, quiza necesites hacer un periodo de volumen de fuerza diferente a lo que estas haciendo.

Atrás