Como se verian si...

Warrior72

New member
Como se verian algunos fisicoculturistas SIN esteroides???

Jay Cutler

ME salio super "Rasca" la reforma,pero,es para probar no mas :p y divertirce un rato

Sin esteroides:

27350482.png

Con esteroides (como lo es):

28607601.png

Morph:

57532964.png

Ya se que las reformas estan truchisimas,no me lo digan :p , fue algo rapido,pero,para hacerce una idea maso sirve jeje!

El "Morph" esta muy de moda en inter,cuerpos irreales y exagerados que muchos creen que son reales (por lo menos desde mi punto de vista,me doy cuenta rapido si es Morph)

Mucha gente pensaba que esta imagen era real

muscleman.jpg

Creo que es mas que OBIO que es una foto trucadisima,por ahi anda la original y ni parecido es :p

Has incitado tú y el compañero de arriba al consumo de drogas..._porrero_

Ahora en serio, quien se meta con ustedes, digan, cuidado que llamo al TATO y te vas a cagar.

? que estas diciendo y quien es el tato por que ese ultimo no es real si existe pero con un cuerpo normal de culturista

Última edición:
? que esatas diciendo y quien es el tato por que ese ultimo no es real si existe pero con un cuerpo normal de culturista

Nada...déjalo... en España se dice eso del Tato. Cuando quieres tomarle el pelo a alguien o incluso asustarlo, dices, "Cuando llame al Tato, verás" o cosas así.
Y lo de arriba...era broma, realmente me creia que era de "verdad" toda esa cantidad de músculos, pero si piensas bien... no creo que alguien pueda vivir con tanto músculo.

se ven mejor con esteroides la verdad

Y si las otras 2 son "photoshopeadas" al voleo me imagino que si :D

Me huviece gustado ver el cuerpo de Jay Cutler cuando estaba bien musculoso pero sin 1 gramo de esteroide.

Alguien tiene alguno para poner???

Vamos que asi nos reimos un rato :p

PD:En mi ciudad se asusta a los niños con "El viejo de la bolsa" y "el coco"

No.
Es que el grado de definicion que tiene, tono muscular y volumen se me hacen mucho muy tratados, como para ser sin esteroides.

Es que si puedes llegar a tener un muy buen cuerpo, de hecho lo que alcances sin esteroides sera muuuucho muy bien, pero estamos hablando de que no competiras, y si decides hacerlo, es porque tu cuerpo ya esta muy bien como para contemplar hacer me entiendes?

Che son Photoshops! xD No hay duda alguna de que si fuera menos musculoso,igualmente tendria un buen cuerpo,la 1ra es simplemente una foto "chupada",la 3ra es todo lo contrario.

Hacer un trabajo perfecto lleva su tiempito,no 2 minutos :p

Atrás