Como se toma un Aislado de proteinas ?

TylerDurdenm

New member
Acabo de comprar unas CFM Gympol para despues de entrenar, son aislado de suero microfiltrado por flujo cruzado (CFM) 97%

100g

90,4 Proteinas
1,95 CH
0,1 Grasas

Como, con que y cuando me las tomo ?

Tengo una curiosidad: si no sabes ¿Cómo?, ¿Con qué? y ¿Cuándo Tomarlas? (¿?¿?¿?¿?¿?) Pues ¿cómo puedes comprar algo que no tienes ni idea?, además si lees bien tu post, creo que podrías encontrar la respuesta:

Acabo de comprar unas CFM Gympol para despues de entrenar, son aislado de suero microfiltrado por flujo cruzado (CFM) 97%

100g

90,4 Proteinas
1,95 CH
0,1 Grasas

Como, con que y cuando me las tomo ?

Sin acritud.

Acabo de terminar un bote de G.M.A. platinum tomandomela despues de entrenar, mezclandola en el mismo batido con miel y platano para el pico de insulina y rellenando con cereal los gramos de carbos que faltan.

La pregunta va mas alla de despues o antes de entrenar, mucho mas. La question es cual es la mejor forma de tomarlas, como y con que.

Me han dicho que es mejor tomarlas solas y 15 min despues crear el pico. Yo las tomo mezcladas por ahora pero se comenta que es una tonteria mezclar una proteina tan pura.

La otra question es tomarlas nada mas terminar musculación o esperar a llegar a casa (voy corriendo unos 15 min) por el tema de utilizarlas como energia.

Atrás