Como se toma total recovery?

puchidj

New member
Hola a todos, el otro dia me dijeron que comprase las proteinas "Total recovery"
Lo que pasa es que no viene ningun tipo de "instrucciones" por decirlo de alguna manera de como se toman estas proteinas, algun experto que me diga que debo hacer?

Un saludo y gracias de antemano.

Éste:

This URL has been removed!

Dependería de tu peso en realidad; para mi gusto está algo descompensada la proporción carbos/protes, se va casi a 3:1. Parece más un producto para deportes de fondo

Un servicio nada más acabar o como te pone en la página. A la hora haces una comida sólida.

Te va a durar 2 telediarios

Que proteinas me recomiendas para ganar masa muscular?
Mi peso es de unos 67kg y mido 179 aproximadamente.
Esque sino iré a descambiarlas porque no las he abierto todavia..
Un saludo.

Tienes hilos sobre marcas a chorrón. Si no, siempre puedes ponerte a mirar cualquier tienda online fijándote con detenimiento en la composición de las cosas.

Lo habitual es una proteína de suero lácteo como base. En la medida de lo posible, busca formatos grandes. Con un bote de 750 gramos no vas a ningún sitio.

Pero lo esencial es lo que comes: tu dieta, no los suplementos.

Me da la impresión de que andas algo perdido, así que este hilo es un buen comienzo

https://es.fitness.com/forum/cultur...-el-gym-tema-del-mes-de-septiembre-40989.html

El total recovery, y el iso energy, me los compre yo cuando en un gim que estaba hicieron liquidacion y lo dejaron todo a mitad de precio, y yo no tenia ni idea de dietas y demas, y hay le tengo todabia, los he probado dos beces cada uno y estan muertos de risa en el armario.

Elite de dymatize, whey gold estandard de on, esas proteinas post entreno van bastante bien, pero haz caso al segundo post de chedu, lo esencial es la alimentacion, el suero forma parte de ella, es solo una ayudita que casi no notaras, mirate el enlace que te ha pasado, y viciate a leer por el foro, asi veras mucho mejores resultados a la larga.

Atrás