¿Cómo se puede ponerse un poco kilos sin dañar la salud?

Mi medico siempre me dice que estoy demasiado delgada para mi altura y piensa que soy anorexica... pero no lo soy, como bien y bastante... ¿Tendrá razón el médico?

Quizas el problema sea que tu medico confunda el estar delgado con la anorexia,nada que ver..entra en juego tu genetica,metabolismo y tu dieta a seguir
Si quieres ganar algo de peso consume mas Kcal de las que necesitas diariamente,en la seccion dietas encntraras formulitas para calcular tu gasto calorico diario,a eso añadele al dia 300-500 kcal pero bueno eso es la teoria,simplemente con que tomes mas hidratos,arroz,legumbres,pasta,fruta...

Mi medico siempre me dice que estoy demasiado delgada para mi altura y piensa que soy anorexica... pero no lo soy, como bien y bastante... ¿Tendrá razón el médico?

Cómo podemos responder sin los números como base? Cuánto pesas y cuánto mides? Qué actividad física haces? En qué trabajas?

Cómo podemos responder sin los números como base? Cuánto pesas y cuánto mides? Qué actividad física haces? En qué trabajas?

Mi peso es 48 kl, mido 161cm, la actividad física que hago es voy al gimnasio una vez a la semana. Soy intérprete de español e inglés, y mi trabajo no es de oficina voy corriendo por toda la fábrica traduciendo a todo el mundo y así todo el día. Muhas gracias a todos!

que curioso hablas igual que una de ellas.

-como bien y bastante y ademas te preguntas si tendra razon el medico.
pues planteatelo antes de hacer caso a alguien que esta delante de un pc y sigue los consejos de algun doctor y/o nutricionista.

pues planteatelo antes de hacer caso a alguien que esta delante de un pc y sigue los consejos de algun doctor y/o nutricionista.

chaval en todos los post faltas el respeto a la gente? comprate un amigo anda

tu no ers el qe denunciaron por maltrato a los padres algo asi?

¿Qué es comer bastante para ti, qué cantidad? Según la respuesta sabremos si eres anoréxica o no

¿Qué es comer bastante para ti, qué cantidad? Según la respuesta sabremos si eres anoréxica o no

Bueno, gracias a todos! Yo siempre desayuno no sé un par de huevos (jejeje) o cereales, té, café con una tostada. Como en la fábrica siempre - una sopa de carne, patatas o macarrones con carne o pescado o carne de pollo, una ensalada y zumo, luego en la ofi tomamos un cafelito, y para cenar unos yogures, bananas o manzanas, leche con miel antes de acostarme...

Bueno, gracias a todos! Yo siempre desayuno no sé un par de huevos (jejeje) o cereales, té, café con una tostada. Como en la fábrica siempre - una sopa de carne, patatas o macarrones con carne o pescado o carne de pollo, una ensalada y zumo, luego en la ofi tomamos un cafelito, y para cenar unos yogures, bananas o manzanas, leche con miel antes de acostarme...

Joder esque no comes nada, no me jodas, eso es comer bien y bastante? Donde vives, en Auchswitz?

__meparto_

Calculate una dieta o si tu objetivo es ganar algo de peso y ya esta pues no te compliques la cabeza y consume lo que una persona normal, subiras en cuanto comas mas de 20 Cal al dia, joooder

Joder esque no comes nada, no me jodas, eso es comer bien y bastante? Donde vives, en Auchswitz?

__meparto_

Calculate una dieta o si tu objetivo es ganar algo de peso y ya esta pues no te compliques la cabeza y consume lo que una persona normal, subiras en cuanto comas mas de 20 Cal al dia, joooder

Muchicimas gracias, desde luego, no lo sabia de verdad... pensaba que es normal comer asi tres platos durante la comida, cereales para el desayuno y frutas y verduras de cena ((((( así que soy anorexica de Auchswitz. La cosa es que me siento muy bien y no sé... de verdad ((((

Atrás