Gulnara_Krokhaleva
New member
Mi medico siempre me dice que estoy demasiado delgada para mi altura y piensa que soy anorexica... pero no lo soy, como bien y bastante... ¿Tendrá razón el médico?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi medico siempre me dice que estoy demasiado delgada para mi altura y piensa que soy anorexica... pero no lo soy, como bien y bastante... ¿Tendrá razón el médico?
Cómo podemos responder sin los números como base? Cuánto pesas y cuánto mides? Qué actividad física haces? En qué trabajas?
que curioso hablas igual que una de ellas.
-como bien y bastante y ademas te preguntas si tendra razon el medico.
pues planteatelo antes de hacer caso a alguien que esta delante de un pc y sigue los consejos de algun doctor y/o nutricionista.
chaval en todos los post faltas el respeto a la gente? comprate un amigo anda
chaval en todos los post faltas el respeto a la gente? comprate un amigo anda
que curioso hablas igual que una de ellas.
-como bien y bastante y ademas te preguntas si tendra razon el medico.
pues planteatelo antes de hacer caso a alguien que esta delante de un pc y sigue los consejos de algun doctor y/o nutricionista.
tu no ers el qe denunciaron por maltrato a los padres algo asi?
¿Qué es comer bastante para ti, qué cantidad? Según la respuesta sabremos si eres anoréxica o no
Bueno, gracias a todos! Yo siempre desayuno no sé un par de huevos (jejeje) o cereales, té, café con una tostada. Como en la fábrica siempre - una sopa de carne, patatas o macarrones con carne o pescado o carne de pollo, una ensalada y zumo, luego en la ofi tomamos un cafelito, y para cenar unos yogures, bananas o manzanas, leche con miel antes de acostarme...
Sí es ese mismo.
tu no ers el qe denunciaron por maltrato a los padres algo asi?
Joder esque no comes nada, no me jodas, eso es comer bien y bastante? Donde vives, en Auchswitz?
__meparto_
Calculate una dieta o si tu objetivo es ganar algo de peso y ya esta pues no te compliques la cabeza y consume lo que una persona normal, subiras en cuanto comas mas de 20 Cal al dia, joooder