las dominadas son un ejercicio básico para espalda, en un punto discrepo con agomez, ya que, las dominadas las puedes hacer independiente de tu cantidad de repeticiones, si no haces mas de 6 practicando es como lograrás llegar a ese punto o superior, y si superas las 12 como te dijo arriba, te puedes lastrar, cambiar el agarre, mas o menos explosivas, etc. en fin hay varios tipos de dominadas las cuáles se adaptan a tu "progreso".
Y con respecto a lo de tus amigos, quizás comen como ballenas cuando tu no estás, porque es imposible que crezcan sin tener una dieta hipercalórica.
Yo te veo un poco frustrado, me gustaría que dejes tu dieta y tu rutina, para ver las falencias, porque de seguro hay algo malo.
gracias
amigo es buena idea desayunar con carbo hidratos y proteina? algo asi como huevos arroz y pasta?
y en cada comida agregarle 3 huevos eso seria algo como comer como ballenas? ya que los huevos estan en las mejores fuentes de proteina para construir musculo lo pregunto porque me da miedo que me afecte el higado y tener problemas renales no quiero
gracias
Última edición: