¿como se produce mator hipertrofia?

novatos

New member
¿como se produce mayor hipertrofia y mejores resultados? ¿haciendo BARRAS con tu propio peso corporal o haciendo pesas en un gym?

me an dicho que haciendo BARRAS que porque si pesas por ejemplo 70 kg y haces dominadas estarias levantando mucho peso con solo tus brazos y por ende mayor sera la hipertrofia y que por ejemplo en el gym tu vas a levantar por ejemplo en biceps mas poco pesas

GRACIAS

Claro, que ahora resulta que en el gimnasio no se puede hacer dominadas

Preguntale al que te ha dicho eso, como hace el el press banca, peso muerto, sentadillas, press militar etc solo con barras

Depende como hagas las barras, el tipo de metal y la forma de soldarlos.

Claro, que ahora resulta que en el gimnasio no se puede hacer dominadas

Preguntale al que te ha dicho eso, como hace el el press banca, peso muerto, sentadillas, press militar etc solo con barras

me referia a los brazos y espalda dorsales

Depende como hagas las barras, el tipo de metal y la forma de soldarlos.

pues solo aria barras para brazos y dorzales y el resto en el gym pero se consigue mejores ganancias haciendo pesas o barras ? me refiero solo para los brazos

Cómo puedo aprender mejor matemática?
Yendo a la universidad, estudiando topología álgebra y ecuaciones diferenciales, o contando con los dedos?

porque contando con los dedos es más fácil, será que se puede dejar la universidad y esas cosas difíciles y termino siendo un puta matemático contando con los dedos?

La verdad es que nadie tiene obligación ni necesidad de ser fuerte y musculoso, y dominadas y esas xxxx sólo van a dar un pequeño destaque a los brazos, igual contar con los dedos a veces ayuda.

Pero si quiere destaque de verdad y no le gustan las pesas, mejor que se replantee los objetivos, porque está jodido.

Y que sentido tiene hacer solo brazo y espalda?

esque acaso tiene que tener sentido? es obvio que yo tambien ejercito todo el cuerpo de gemelos hasta trapecios!! y por la razon que abri esta discucion es porque ya tengo mas pecho que brasos y ademas la gente ya me a echo varias criticas y necesito que porfavor con sus ayudas me aconsejen a ver que puedo hacer que sea mas efectivo GRACIAS A LAS PERSONAS SOLIDARIAS

Cómo puedo aprender mejor matemática?
Yendo a la universidad, estudiando topología álgebra y ecuaciones diferenciales, o contando con los dedos?

porque contando con los dedos es más fácil, será que se puede dejar la universidad y esas cosas difíciles y termino siendo un puta matemático contando con los dedos?

La verdad es que nadie tiene obligación ni necesidad de ser fuerte y musculoso, y dominadas y esas xxxx sólo van a dar un pequeño destaque a los brazos, igual contar con los dedos a veces ayuda.

Pero si quiere destaque de verdad y no le gustan las pesas, mejor que se replantee los objetivos, porque está jodido.

ADORO LAS PESAS SOLO ME GUSTAN LAS PESAS ESO DE HACER BARRAS ME PARECE UNA PERDIDA DE TIEMPO PERO UN AMIGO MIO ES ECTOMORFO Y EN TAN SOLO 9 MESES TIENE UNOS BRAZOTES! QUE ME QUEDE SORPRENDIDO LE PREGUNTE QUE COMO LO LOGRO Y ME DIJO:QUE CON SOLO BARRAS y otros tipos que tienen mas brazos me an dicho: "son mejores las barras que las pesas porque dan mas musculo en menos tiempo que las pesas y ademas si usted construye musculos con pesas usted deja de hacer por lo menos un mes y se le caen los musculos amigo aga barras es mucho mejor que las pesas claro que las debes utilizar para musculos como piernas o gemelos"

PUES ME PARECE UNA **** LO QUE DICEN Y LO MAS RARO ESQUE ME LO DICEN TODOS LOS QUE HACEN BARRAS PERO LO QUE ME DA MAS RABIA ESQUE SON MAS MUSCULOSOS QUE YO,YO LLEVO 6 meses Y ELLOS LLEVAN CASI LO MISMO QUE LLEVO Y YO E SIDO MUY DEDICADO Y A ELLOS SE LE VEN LAS VENAS TODAS DILATADAS Y GRANDES Y LO QUE ME DICEN ESQUE HACEN
8 SERIES DE 15 REPETECIONES POR EJEMPLO DE DOMINADAS CON DIFERENTES AGARRES Y DURANTE 2 DIAS SEGUIDOS APLICAN ESO
¿COMO EXPLICAS ESO?

Última edición:
Entonces, parece que no entendimos la pregunta.

Esta sería la siguiente:

"En lo relativo a entrenamiento específico y localizado de brazos y espalda, es más conveniente las dominadas o los ejercicios habituales de gimnasio?"

Respuesta: es variable, si tus dominadas están en el rango de 6 - 12 son equivalentes con un entrenamiento tradicional que esté en ese rango hecho con poleas y bíceps localizado. Si están en un rango mayor, te conviene más usar el equipamiento de gimnasio, y si están en un rango menor también. Es decir, si se está en el rango adecuado son una opción válida. También puede resultar, en ese caso, en un ahorro de tiempo y más intenso trabajo orgánico que hacer todo separadamente.
Por otro lado, existen hoy nuevas máquinas a propósito para trabajo de dorsales, que bien usadas (es decir, no como aquel que pone muy poco peso en ellas, cosa que con las dominadas el mínimo está fijo) son bien interesantes.

Y finalmente, no olvidar que estamos hablando de efectos locales, que son limitados en tanto el vigor general no sea tomado en cuenta.

seguramente tu programa de pesas no es correcto, o tu alimentación o simplemente tienes peor genética. Las comparaciones son odiosas.

Pero vamos que en el gimnasio también hay barras, de hecho es lo mejor tanto las que están colgadas como las que no lo están, le metes kilos y a darle a las sentadillas, pesos muertos, remo barra, press banca, dominadas y militar.

una duda que tengo,¿ es cuantos kilos mueves en estos movimientos?

Última edición:
" LO QUE ME DA MAS RABIA ES QUE SON MAS MUSCULOSOS QUE YO"

Bueno, si eso te da rabia estás jodido de por vida, porque todos vamos a encontrar siempre alguien que sea más musculoso que uno, entrenando o sin entrenar.
como dice en el libro: siempre encuentra aquel que teje, otro mejor tejedor.

PERO LO QUE ME DA MAS RABIA ESQUE SON MAS MUSCULOSOS QUE YO,YO LLEVO 2 AÑOS Y ELLOS LLEVAN CASI LO MISMO QUE LLEVO Y YO E SIDO MUY DEDICADO Y A ELLOS SE LE VEN LAS VENAS TODAS DILATADAS Y GRANDES

1. Puede que tengan mejor genética que tu (yo soy "gordito" por naturaleza y no puedo definirme fácilmente).
2. Puede que entrenen mejor, coman mejor y duerman mejor que tu.
3. Puede que tengas complejo de inferioridad.

Vamos, que no hay que compararse con los demás, pues sino vas a vivir traumado y resentido contra todos los que sean mejores que tu. Ve a tu ritmo y ya.

Tienen mejor genética que tú y/o entrenan/comen mejor que tú

JAJAJA! ellos se quedan como 2 horas haciendo barras quemando los musculos nisiquiera se idratan despues de hacer ejercicios solo comen 2 o 3 bananos y luego se sientan en la pc cuando les da hambre comen y no consumen casi alimentos proteicos WTF? a diferencia de ellos yo si ago las cosas al derecho pero lo raro esque se ponen a hacer pesas y se cansan rapido y les da mas dificultad alzar pesas

JAJAJA! ellos se quedan como 2 horas haciendo barras quemando los musculos nisiquiera se idratan despues de hacer ejercicios solo comen 2 o 3 bananos y luego se sientan en la pc cuando les da hambre comen y no consumen casi alimentos proteicos WTF? a diferencia de ellos yo si ago las cosas al derecho pero lo raro esque se ponen a hacer pesas y se cansan rapido y les da mas dificultad alzar pesas

tranquilo viejo

seguramente tu programa de pesas no es correcto, o tu alimentación o simplemente tienes peor genética. Las comparaciones son odiosas.

Pero vamos que en el gimnasio también hay barras, de hecho es lo mejor tanto las que están colgadas como las que no lo están, le metes kilos y a darle a las sentadillas, pesos muertos, remo barra, press banca, dominadas y militar.

Una duda que tengo,¿ es cuantos kilos mueves en estos movimientos?

sentadillas-30 libras (en cada lado)
peso muerto-25 libras (en cada lado)
remos-30 libras (en cada lado)
press banca-40 libras (en cada lado)
press militar -25 libras (en cada lado)
dominadas- 10 rep (nunca lo e intentado con peso)

porque tu duda tiene que ver algo?

" LO QUE ME DA MAS RABIA ES QUE SON MAS MUSCULOSOS QUE YO"

Bueno, si eso te da rabia estás jodido de por vida, porque todos vamos a encontrar siempre alguien que sea más musculoso que uno, entrenando o sin entrenar.
como dice en el libro: siempre encuentra aquel que teje, otro mejor tejedor.

LO SE,SE QUE MI COMENTARIO SONO ALGO ARROGANTE pero esque que ironia que la gente que no es dedicada que no se alimenta bien que no entrena bien gane mas musculos que los dedicados aquellos que hacen las cosas bien PIDO DISCULPAS POR LOS MALOS COMENTARIOS QUE HICE NO SOY UNA PERSONA ARROGANTE O COMO LE QUIERAN LLAMAR Y GRACIAS POR TU CONSEJO AMIGO SON ENGRANDESENTES

Entonces, parece que no entendimos la pregunta.

Esta sería la siguiente:

"En lo relativo a entrenamiento específico y localizado de brazos y espalda, es más conveniente las dominadas o los ejercicios habituales de gimnasio?"

Respuesta: es variable, si tus dominadas están en el rango de 6 - 12 son equivalentes con un entrenamiento tradicional que esté en ese rango hecho con poleas y bíceps localizado. Si están en un rango mayor, te conviene más usar el equipamiento de gimnasio, y si están en un rango menor también. Es decir, si se está en el rango adecuado son una opción válida. También puede resultar, en ese caso, en un ahorro de tiempo y más intenso trabajo orgánico que hacer todo separadamente.
Por otro lado, existen hoy nuevas máquinas a propósito para trabajo de dorsales, que bien usadas (es decir, no como aquel que pone muy poco peso en ellas, cosa que con las dominadas el mínimo está fijo) son bien interesantes.

Y finalmente, no olvidar que estamos hablando de efectos locales, que son limitados en tanto el vigor general no sea tomado en cuenta.

GRACIAS,me queda claro que es mucho mejor entrenar con pesas porque ademas te ayudan a creser mas rapido y de vez en cuando dominadas como para hacer una especie de cardio.
pero en cualquier ejercicio con pesas,es mejor utilizar 10 rep como maximo?
esque mira tengo una duda con los consejos que vengo siguiendo y necesito una respuesta de alguien con mucha experiencia como usted
POR EJEMPLO,EN MI RUTINA DE PECHO AGO LAS 3 INCLINACIONES DE PRESS BANCA Y UTILIZO UN PESO QUE SOLO ME PERMITA HACER COMO MAXIMO 6 REP (Y EN TODOS LOS EJERCICIOS APLICO 4 SERIES) AGOS 2 SERIES CON 6 REP Y 2 SERIES CON 8 REP.
PREGUNTA 1:pERO QUE TAL SI AGO SOLO CON EL PESO QUE ME PERMITE HACER 6 REP TENDRE YAMOR HIPERTROFIA?
PREGUNTA 2:ES MALO NO HACER ENTRENAMIENTOS DE DESCARGA? es decir ago por 3 semanas ejercicios con solo 6 rep y la semana 4 ago con 8 o 10 rep lo que quiere decir que bajo el peso y asi sucesivamente
y finalmente pregunta 3:es verdad que tener relaciones sexuales actua como un gran estimulador de la testosterona?
GRACIAS

las dominadas son un ejercicio básico para espalda, en un punto discrepo con agomez, ya que, las dominadas las puedes hacer independiente de tu cantidad de repeticiones, si no haces mas de 6 practicando es como lograrás llegar a ese punto o superior, y si superas las 12 como te dijo arriba, te puedes lastrar, cambiar el agarre, mas o menos explosivas, etc. en fin hay varios tipos de dominadas las cuáles se adaptan a tu "progreso".

Y con respecto a lo de tus amigos, quizás comen como ballenas cuando tu no estás, porque es imposible que crezcan sin tener una dieta hipercalórica.

Yo te veo un poco frustrado, me gustaría que dejes tu dieta y tu rutina, para ver las falencias, porque de seguro hay algo malo.

Atrás