¿como se produce mator hipertrofia?

las dominadas son un ejercicio básico para espalda, en un punto discrepo con agomez, ya que, las dominadas las puedes hacer independiente de tu cantidad de repeticiones, si no haces mas de 6 practicando es como lograrás llegar a ese punto o superior, y si superas las 12 como te dijo arriba, te puedes lastrar, cambiar el agarre, mas o menos explosivas, etc. en fin hay varios tipos de dominadas las cuáles se adaptan a tu "progreso".

Y con respecto a lo de tus amigos, quizás comen como ballenas cuando tu no estás, porque es imposible que crezcan sin tener una dieta hipercalórica.

Yo te veo un poco frustrado, me gustaría que dejes tu dieta y tu rutina, para ver las falencias, porque de seguro hay algo malo.

gracias
amigo es buena idea desayunar con carbo hidratos y proteina? algo asi como huevos arroz y pasta?
y en cada comida agregarle 3 huevos eso seria algo como comer como ballenas? ya que los huevos estan en las mejores fuentes de proteina para construir musculo lo pregunto porque me da miedo que me afecte el higado y tener problemas renales no quiero
gracias

Última edición:
Levantas unos 30kg en peso muerto? Creo que ya hemos encontrado tu problema. Aparte de que levantas mas en press banca.

gracias
amigo es buena idea desayunar con carbo hidratos y proteina? algo asi como huevos arroz y pasta?
y en cada comida agregarle 3 huevos eso seria algo como comer como ballenas? ya que los huevos estan en las mejores fuentes de proteina para construir musculo lo pregunto porque me da miedo que me afecte el higado y tener problemas renales no quiero
gracias
Debes hacer una dieta de acuerdo a tus necesidades, no al azar.

si se puede, para tener problemas al hígado debes consumir proteína en exceso, y que el cuerpo sea incapaz de asimilarla pero yo creo tu aún ni llegas a tu requerimiento, y los carbohidratos y huevo los puedes consumir en el post-entreno cuando llegues con harta hambre, pero en el desayuno tampoco es problema, pero como te han dicho es obligatorio que calcules tus requerimientos caloricos y tus macronutrientes necesarios para hacer una dieta hipercalorica .

si se puede, para tener problemas al hígado debes consumir proteína en exceso, y que el cuerpo sea incapaz de asimilarla pero yo creo tu aún ni llegas a tu requerimiento, y los carbohidratos y huevo los puedes consumir en el post-entreno cuando llegues con harta hambre, pero en el desayuno tampoco es problema, pero como te han dicho es obligatorio que calcules tus requerimientos caloricos y tus macronutrientes necesarios para hacer una dieta hipercalorica .

wow no sabes lo desorientado que estoy amigo porque no se como calcular mis requerimientos caloricos ni mis macronutrientes porfavor me puedes enceñar a calcularlos? soy ectomorfo y peso 60 kg no se si sirva en algo mi edad 15 y tan solo llevo 6 meses en esto

Levantas unos 30kg en peso muerto? Creo que ya hemos encontrado tu problema. Aparte de que levantas mas en press banca.

jajaja esque me gustan mucho los pectorales es lo que quiero tener con mas volumen son uno de los musculos mas llamativos ademas dan mucha mas presencia

me an dicho ya varias personas en este foro que el entrenamiento de peso muerto y sentadillas mejora mucho la fuerza en ejercicios como press de pecho pero asi de arto tienen que ver la espalda y las piernas con los triceps?

porque yo e aplicado peso muerto y sentadillas y no me an dado resultados para el problema que tengo con el press de pecho que ago la primera serie bien 8 rep y apartir de la primera serie el peso me vence y solo me da para hacer 6 rep y eso que aveces dificilmente puedo con la 5 rep pero no creo que sea estancamiendo porque puedo perfectamente con el peso solo que me quedo sin energias hay mismo no me dan ganas ni de pararme de la banca me provoca quedarme ai acostado me an dicho que tome bastante cafe antes de entrenar pero siempre se me olvida ya que no estoy acostumbrado a tomar cafe
¿QUE ME ACONSEJAN?

Última edición:
Que comiences a comer bien porque si te pasa eso es que tu dieta es una mierda.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Te aconsejo que empieces a leer,aprovecha el tiempo libre para leer....tanto de nutrición como de entrenamiento porque estás muy perdido.

yo comenze a ver mejores resultados en fuerza y musculo cuando empece a levantar el doble en peso muerto que en press plano

Atrás