Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
... _mmmmm_
eiiiiiiiii!! pobre el chaval -.-"
mira... el batido si tenes uno de esos vasos que hacen que los grumitos se disuelvan mas rapido mejor, si no pillate uno en alguna tienda de suplemento o en tu gym pregunta, no sale mas de 4 euros! le echas 300ml de leche , entera, descremada,semi, hasta con agua lo podes hacer. luego le echas 3 coops con un poquito de montañita lo batis y lo tomas
hasta con agua lo PODES hacer.
3 coops "" golpes en catalan "" con un poquito de montañita?
lo BATIS y lo santo TOMAS?
yo tambien tengo fallos al escribir pero cuando acabo un post los corrijo para que a la gente no le duelan los ojos al leer. _comorr_
Bueno, aprovehando este hilo. ¿Cuando es conveniente con leche y cuando con agua?
Saludos.
se supone que pre entreno con leche, y post con agua para que asimile mas rapido en el cuerpo, pero vamos depende en que estes si definicion o volumen, y depende los requisitos de cada persona.
yo trato de ayudar a la gente, si el no entendio hubiese preguntando de nuevo, el que se hace que no entiende aca sos vos chulo, asi que bye bye
una cosa esque tengas una pronunciacion diferente porque seas argentino o uruguayo.
pero, el que se hace que no entiende aca sos vos? .SIGUES SIN ESCRIBIR BIEN.
yo tambien intento ayudar a que los foreros lean posts bien escritos,no como los tuyos. venga chula bye bye.
Me parece muy interesante esto. Para zanjar el asunto, en lo que a mi parte respecta, cuando dices de los requisitos de cada persona, ¿que requisitos son esos? Y respecto a volumen y definicion, ¿cuando corresponde de un modo u otro la preparacion?
Saludos y muchas gracias por tu colaboracion.