como se ponen los iconitos

jericallo

Hijo de MonEsVol
tal vez sea muy obvio para otros pero yo no los he encontrado xD
en otros foros sale una lista de los iconos disponibles pero en este no lo he encontrado alguien sabe donde los veo

pero no encuentro la lista :/ si me meto al modo avanzado pero no la veo
namas la de iconos del post

Jajaja y siguela con chuk!

No haz escuchado ese mandamiento:

-No jures en nombre de Chuk en vano?
Te van a bannear Juanca XD

y cuales iconos dices entonces?

me refiero a los que tiene juancar en su lista o a al que pusiste en tu primer post en este tema
he visto uno de una oveja saltando la cuerda o del que estan dos monitos burlanse de otro y señalandolo con el dedo o del que lenvanta el dedo grosero

me refiero a los que tiene juancar en su lista o a al que pusiste en tu primer post en este tema
he visto uno de una oveja saltando la cuerda o del que estan dos monitos burlanse de otro y señalandolo con el dedo o del que lenvanta el dedo grosero

haz clic en donde dice modo avanzado, cuando vayas a contestar, luego en recuadro derecho donde dice Emoticones haz clic abajo donde dice [Más] y ahi tienes la lista.

pero no encuentro la lista :/ si me meto al modo avanzado pero no la veo
namas la de iconos del post

Si, pero lo que puede haber pasado, es que Chuck debe haber estado de mal humor, y los saco por unas horas. Es normal, va, por lo menos nosotros ya nos adaptamos _humillaci

Ese chuk...Ya aprenderas a lidiar con el, despues de un rato es divertido, me caia mal al principio pero...(pero luego me patea XD)

cuando vayas a contestar un hilo o un post, dale en "quote" te transferira a una ventana donde salen todos los iconos.

tengo entendido que tu respondes en " respuesta rapida " y ahi no aparecen los iconos... un saludo tio ;)

Atrás