como se llaman vuestros hijos

Mis niños se llaman .... BENJI (porque es el benjamin de la familia), YUNO (junior), NANO (enano) y GANDALF (el gris jiji...porque es gris jiji) jijiji:D

Hijos de momento no tengo.

He encontrado este sitio donde podeis encontrar el significado de los nombres

This URL has been removed!

Se nota q acaban de echar La Comunidad del Anillo jajaja veremos a ver cuando echan la 3ª parte q falta q la 2ª la pusieron la semana pasada.

Christian:

Origen: Latino

Significado: Seguidor de Cristo

Festividad: 13 de Febrero y 5 de Diciembre

Personalidad: Emocionalmente, su rapidez y precipitación le pueden tornar más distante de lo que en realidad es.

Debido a la originalidad de sus ideas, tiene un gran magnetismo personal y habilidad para conducir a otros.

Tiene una naturaleza generosa y llena de optimismo.

Desde las primeras etapas de su vida tiene una responsabilidad muy marcada.

Vaya tela...

Yo me llamo Eros porque mis padres estaban muy enamorados, y Eros es el dios del amor griego.

El nombre me encanta, pero siempre hay un gilipollas de turno, que se cree gracioso y/o original, que suelta paridas de tal calibre como "Eroski" "Ero-muesly" "Eros Ramazzoti". Lo peor esque se creen graciosos...

Mi kokorotito se llama Ángel. Es el que aparece en mi avatar. Mi mujer quería llamarle Joel, a mi no me convencía mucho y cuando hicimos la eco 3D, le dije que me parecía un angel y que por qué no le llamábamos así, y así se quedó. ABRAZOS.

yo conoci en el insti a una chica que se llamaba arantxa ... una chica que rozaba la perfeccion en todos los sentidos , asique si alguna vez tengo una hija se llamara arantxa ( me encanta el nombre )

por cierto siempre tube la duda de si se escribe arantxa o arancha ? o las dos valen ?

pues hombre, yo lo he visto alguna vez con ch, pero se escribe con tx, en euskera no existen las ch

Yo me llamo Eros porque mis padres estaban muy enamorados, y Eros es el dios del amor griego.

El nombre me encanta, pero siempre hay un gilipollas de turno, que se cree gracioso y/o original, que suelta paridas de tal calibre como "Eroski" "Ero-muesly" "Eros Ramazzoti". Lo peor esque se creen graciosos...

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Lo voy a proponer como tema del mes.

Enserio.

Creo que ha sido fina ironía.

¿¿¿¿Estás acaso AdisGUSTÍN con este tema????

Si es una ironía, teniendo el cuenta los temas que normalmente se abren en general, lo veo fuera de lugar. No dudo que te puede parecer mas interesante el hilo de "¿soy gay?", que seguro habrá resuelto muchas dudas de esas que incomodan desde la niñez, pero tampoco lo veo motivo para mofarse, ya que para algunos, los hijos es una parte importante de su vida.
Y si no es ironía...hombre tampoco es para tanto, para otros los hijos no son mas que parásitos que tardan demasiado en irse de casa para vivir por su cuenta:D

yo conoci en el insti a una chica que se llamaba arantxa ... una chica que rozaba la perfeccion en todos los sentidos , asique si alguna vez tengo una hija se llamara arantxa ( me encanta el nombre )

por cierto siempre tube la duda de si se escribe arantxa o arancha ? o las dos valen ?

Yo en Mexico tengo una amiga muy hermosa y su nombre es Aranza y es mitad italiana _iloveu_

Si tengo una niña la llamare Rosa como su madre y su abuela(mi madre),para seguir con la tradiccion y porque me gusta mi nombre...que coño!!!!

Y si es niño,no lo tengo muy claro seguramente como su padre...o como queramos los dos,en lo de la ñina no hay vuelta de hoja...

Si tengo una niña la llamare Rosa como su madre y su abuela(mi madre),para seguir con la tradiccion y porque me gusta mi nombre...que coño!!!!

Y si es niño,no lo tengo muy claro seguramente como su padre...o como queramos los dos,en lo de la ñina no hay vuelta de hoja...

Juan de la Rosa... Juanry para los amigotes.

Última edición:
Mi reyna, mi luz, mi vida, mi aire, el gran amor de mi vida, se llama Maria Fernanda, tiene 6, y aunque trata a su papito como quiere, porque sabe cuanto la amo, es supercariNosa, inteligente, y parece una jirafa, que increible talla la que es 10.

Desgraciadamente no esta conmigo, sino con mi ex-mother-in-law, pero como si casi lo estuviera, me platica todo, se pone a jugar, a cantar, a recitar, hasta a pintar, todo por telefono o por internet, simplemente es adorable y espero tenerla pronto conmigo.

Nuevamente recalco, EL AMOR DE MI VIDA!!!

a mi hermano le pusieron Ricardo por mi padre y Jesús porque nació en noche buena xD. Mi madre, que es muy beata jejeje

para mis hijos me encantaría ponerles: Faustino, Sinforosa, Estelaquidioscoro... jajajja a ver quien se lleva más ostias xD

no en serio, me gusta por ejemplo Ángel, Andrés, Claudia.. JUANCAR...jejejej

a mi hermano le pusieron Ricardo por mi padre y Jesús porque nació en noche buena xD. Mi madre, que es muy beata jejeje

para mis hijos me encantaría ponerles: Faustino, Sinforosa, Estelaquidioscoro... jajajja a ver quien se lleva más ostias xD

no en serio, me gusta por ejemplo Ángel, Andrés, Claudia.. JUANCAR...jejejej

para mujer Petrolina estaría bien xDD

Atrás