como se llaman vuestros hijos

la criatura

"miembra"
como se llaman vuestros hijos y porque les pusisteis ese nombre o en su defecto porque os llamaron asi

mi hijo se llama Sergio, tiene ese nombre porque desde pequeña, cuando jugaba a las mamis, ya decía que mi hijo se llamaría Sergio, siempre me ha gustado ese nombre no se porque, al final la naturaleza me dio un chaval y le pude poner ese nombre

Yo no tengo hijos. Pero me llamo Jorge y tengo una hermana de siete añitos q se llama Yolanda. Ambos nombres fueron elegidos por mis padres simplemente pq les gustaban, por nada en concreto.

como se llaman vuestros hijos y porque les pusisteis ese nombre o en su defecto porque os llamaron asi

mi hijo se llama Sergio, tiene ese nombre porque desde pequeña, cuando jugaba a las mamis, ya decía que mi hijo se llamaría Sergio, siempre me ha gustado ese nombre no se porque, al final la naturaleza me dio un chaval y le pude poner ese nombre

¡Que casualidad, el mio también se llama Sergio!.No se porque,mi mujer se empeño en ello. Es un nombre muy corriente, hay mas Sergios que Pepes.Hasta el butanero del barrio se llama Sergio

¡Que casualidad, el mio también se llama Sergio!.No se porque,mi mujer se empeño en ello. Es un nombre muy corriente, hay mas Sergios que Pepes.Hasta el butanero del barrio se llama Sergio

Claro... Va a ser que la Criatura y tú no os conocéis de nada... Jodidos butaneros.

Mi hijo mayor de siete años y medio se llama Joseba y mi hija que va a cumplir cuatro años en diez días se llama Jone.
Podréis observar que son los típicos nombres oriundos de Badajoz.
Bueno, la verdad es que son nombres que nos gustan mucho tanto a mí como a mí mujer y que en el lugar donde vivimos son bastante comunes.

Claro... Va a ser que la Criatura y tú no os conocéis de nada... Jodidos butaneros.

Mi hijo mayor de siete años y medio se llama Joseba y mi hija que va a cumplir cuatro años en diez días se llama Jone.
Bueno, la verdad es que son nombres que nos gustan mucho tanto a mí como a mí mujer y que en el lugar donde vivimos son bastante comunes.

joder Jon, es que poneis unos nombres mas raros los vascos _oveja_

los mios se llaman Ekaitz y Haizea, que en castellano seria tormenta y viento

jejeje te he visto jose mmmm y no pude resistir entrar:D nose que me esta pasando..._mamada___pesas____love__:D

Ekaitz es un nombre q me encanta desde la primera vez q lo escuché, pero no sabía qué significaba :D

Pues mira que a mí, los nombres vascos me encantan...

Ainara o Aitana para una niña.

Jon o Oskar o Mikel, para niño.

Saludos.

Ekaitz es un nombre q me encanta desde la primera vez q lo escuché, pero no sabía qué significaba :D

la verdad que si, es un nombre muy bonito, el problema reside en que la gente mayor se lia un poco al pronunciarlo, la tz del final se pronunciaria como una especie de ch y claro a mi pobre hijo le han llamao de todo ya jeje:

eskai, kai, ekaissss, ekai, ekain etc etc, pero bueno, el siempre lo ha sabido llevar bien

Pues mira que a mí, los nombres vascos me encantan...

Ainara o Aitana para una niña.

Jon o Oskar o Mikel, para niño.

Saludos.

pues si Isma, bonitos nombres, aunque Oskar es mas bien internacional, si algun dia te animas ya te paso un listado

pues si Isma, bonitos nombres, aunque Oskar es mas bien internacional, si algun dia te animas ya te paso un listado

Me animo a que me pases la lista, de momento a tenerlos no, gracias.

Además, que me he enterado ahora, con el rap del condón ese, de que los condones existen, así que ya no hay peligro de que me quede embarazado, jajajaja

Saludos. _contrato_

Me animo a que me pases la lista, de momento a tenerlos no, gracias.

Además, que me he enterado ahora, con el rap del condón ese, de que los condones existen, así que ya no hay peligro de que me quede embarazado, jajajaja

Saludos. _contrato_

Pues yo creo q ganarías unos cuantos miles de euros si te quedaras embarazado, ya sólo vendiendo la exclusiva te arreglabas bien :D

yo no tengo hijos pero si tengo uno, se llamara Benito, el porque, pues poruqe mi abuelo se llamaba Benito, mi padre se llama Benito y yo me llamo Benito, y no serè yo quien joda la tradiciòn familiar , jejeje, si es una niña, pues el que quiera la madre, jejeje.

un saludo!!!

Si haceis la parejita mejor... Benito y Camela.

Benito Kamelas xDDDDDD q gran grupo

Mis hijos se llamarían Christian (Como yo) o Montserrat (como mi madre y mi hermana)

Sí, soy original jaja

Mis niños se llaman .... BENJI (porque es el benjamin de la familia), YUNO (junior), NANO (enano) y GANDALF (el gris jiji...porque es gris jiji) jijiji:D

Hijos de momento no tengo.

He encontrado este sitio donde podeis encontrar el significado de los nombres

This URL has been removed!

Atrás