Como se llaman los siguientes aparatos y para quie sirven???

Pocock

New member
Bien, he encontrado por casa, 2 aparatos:
1-Es como una barra de hierro que en la mitad tiene un muelle y doblas la barra. Para que es y como se llama?
2-EL otro objeto es como una cinta que tiene muelles finos alargados a 2 agarraderas, parece ser que es para el pecho y biceps.

Pues son eso, barras con resistencia y muelles, segun como sea la postura que escojas """"entrenaras"""" una u otra cosa

eso lo venden en los chinos y es una mierda jaja
valen para hacer pecho pero vamos,siempre con la misma intensidad poco vas a evolucionar con eso.

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

eso lo venden en los chinos y es una mierda jaja
valen para hacer pecho pero vamos,siempre con la misma intensidad poco vas a evolucionar con eso.

Comprate unas bandas que no sean de los chinos y luego me cuentas.

El se refiere a éstos aparatos:

barra-de-ejercicios-pectorales-power-twister.jpg

Y lo otro que dice algo así:
$%28KGrHqR,!iwE4qiQrEZ+BORt7TcS-Q~~_35.JPG

Ya apenan se usan, pero eran usados por muchos novatos y preplayas de los años 80 _oveja_

si a eso me referia. frikadae para ignorantes en la materia

Con los segundos dependiendo de la dureza de los muelles te haces unos band pull aparts cojonudos. Prefiero bandas elasticas pero si el chico tiene eso a mano.

Con los segundos dependiendo de la dureza de los muelles te haces unos band pull aparts cojonudos. Prefiero bandas elasticas pero si el chico tiene eso a mano.

Yo tengo eso mismo, me haria gracia tenerlo en mi cuarto instalado, como lo pongo?

ke te crees ke eso va taladrao a la pared o algo ? xD

Atrás