¿Como se llama este ejercicio y para que sirve?

No me ha gustado nada de nada con la prepotencia que ha contestado a los compañeros del foro, usted puede opinar y puede corregir, pero esa actitud chulesca le resta todos los puntos que por muy buenas formas tenga usted de decirlo, más aún en encima no ha dicho tan síquiera el por que de sus equivocaciones, si de dedica a contestar prepotentemente, explica con igual capacidad:

- El tema de los crunh/plancha, y debido al trabajo por que no se puede aguntar un partido de fúlbol entero.

Y para que quede claro:

Yo respeto a todas las ideas políticas, de izquierdas, de derechas, socialdemócratas, republicanas, a mí no me agrada el sentimiento separatista, pero lo respeto, lo que no respeto es el sentimiento anti-Español generado en la misma España.

Que ese sentimiento lo tengan personas Latinoamericanas lo puedo llegar a comprender en cierta medida, aún que, le pese quien le pese, somos hermanos de sangre.

Pero que ese sentimiento lo tenga los propios Españoles que han defendido este país siempre desde la unión hasta ahora, me prece hipócrita e injusto.

Aquí los únicos que pueden callarme son los Vascos, España en realidad es suya.
 
Aquí los únicos que pueden callarme son los Vascos, España en realidad es suya.........


españa es de los españoles no de un grupo en particular.
 
Los foros están para aprender, y que sepas que las planchas es más efectivo para el abdomen, como la rueda abdominal genera mayor activación.

Si bien es verdad hay que trabajarlo todo.

Ha dicho que el crunch van en contra de la función de abdomen, un músculo que a parte de su función estabilizadora posee como función flexionar la columna vertebral.

Al resto de tus pajas mentales sólo me resta decir que hayas tenido una feliz eyaculación.

PD: Un poco triste tener que crearte un clon para dialogar con el kitsayuni.
 
Última edición:
Que tiene que ver las ideas politicas con ese ejercicio? yo esque flipo, se os va de las manos.

POrcierto que fantasma el que dice que aguanta en esa posición todo un partido... en fin
 
Ha dicho que el crunch van en contra de la función de abdomen, un músculo que a parte de su función estabilizadora posee como función flexionar la columna vertebral.

Al resto de tus pajas mentales sólo me resta decir que hayas tenido una feliz eyaculación.

PD: Un poco triste tener que crearte un clon para dialogar con el kitsayuni.


que pesaditos sois el bloque de los cacafutis, los renegados
 
Atrás
Arriba