como se llama esta marca de playeros?

Tambien hay una marca con nombre frances que el logo es un gallo dentro de un triangulo y tambien estan muy bien. No me acuerdo como era el nombre de la marca pero el logo si jaja

Ah si,esa tambien la conozco! jaja

Y aquí está apareciendo tambien una llamada "el ganso",que en la tienda ponen de promoción: Para los más gansos,zapatillas "el ganso" jajajajaja con tal de estafar a la peña macho...

estas:

el-ganso_pxl_23b654ed28de0c62553e1e5fb553e679.jpeg

Ostia,que bien me viene esa información,porque las mias por la parte de atras que es de piel como la puntera,se me pusieron un poco azuladas de un puto vaquero oscuro,que pierde color el cabrón en el calzado blanco...a ver si se lo saco entonces con amoniaco(no se ni donde lo venden...xD)

Saludos!

pero en que mundo vives?
tio, el amoniaco se vende en las droguerias!
ajajaj

yo te digo lo del amoniaco cuando se ensucian, prueba con el destinte del vaquero, pero no sé si funcionara

las de le coq sportif no me gustan mucho... me parecen un poco pijas

yo he tenido varios pares de estas marcas y la verdad que muy contento,

las pumas...

201081011534747031.jpg

Zapatillas-puma-2011-Ferrari-Drift-Cat-Roja-Blanca.jpg

zapatilla-puma-ferrari-Drift-Cat-Blanca-Azul%20(2).jpg

las adidas Goodyear...

190070.jpg

y las adidas Dragon..

17731227249060g01011.jpg

Se ven buenos esos adi dragon. Me gustaron estos y me dieron ganas de comprarlos, aunque tienen demasiada gamuza y pues eso me echa pa atrasun poco..

6a00d83451cbb069e2012876ea134d970c-800wi

esas quedan perfectas con todo!!...bueno a no ser que te las cojas de algún color chillón,

yo las tuve en blancas y rojas y me duraron un huevo.

Muy bravas, son las Reebok Zigtechno o noseque, yo las tengo pero en azul electrico en vez de amarillo, muuuuy guapas y encima comodas

yo tambien tengo las pumas, tengo 2 pares, unas iguales a las que has puesto blancas y azules y otras negras y blancas. y de adidas goodyear unas blancas y negras con las letras naranjas.

ahora queria una asics, a ver si voy mañana a buscarlas que hoy toco ir a la playa jaja

Yo también tuve unas puma,y salieron cojonudas!

Bueno,ya que estamos,pongo foto de las munich,que tiene modelos guapisimos,sobretodo azules,o plateados,negros.. pongo unas que tuve:
This URL has been removed!

A mi me gusta mas el rollo medio skater, ahora llevo unas miticas vans

This URL has been removed!

Lo que pasa es que tienen ya unos meses y son casi mas grises que blancas

Yo tmb tengo las reebok zigtech negras y verde limon y las adidas dragon azules las cambie infinitamente mas comodas las asics sumiyaka.

Yo tmb tengo las reebok zigtech negras y verde limon y las adidas dragon azules las cambie infinitamente mas comodas las asics sumiyaka.

lo malo de las asics es que tienen la suela bastante finita, y a veces notas lo que pisas...

por cierto, yandrack, espero q tengas 2 dedos de frente para diluir un poco el amoniaco con agua, a ver si vas a joder las zapatilla por mi culpa y te veo en 2 dias a la puerta de mi casa con un bate de beisbol...

jejeje

por cierto, yandrack, espero q tengas 2 dedos de frente para diluir un poco el amoniaco con agua, a ver si vas a joder las zapatilla por mi culpa y te veo en 2 dias a la puerta de mi casa con un bate de beisbol...

jejeje

jajajajaja si hombre,antes de hacerlo leere instruciones y miraré por internet y tal!! __meparto___meparto___meparto___meparto_

Atrás