¿Cómo se depilan los PRO's?

Schlierkamp

Fighter
Después de probar en mis carnes varios métodos de depilación (¡PUTOS PELOS!), léase cera, crema depilatoria, Epilady o cuchilla, he llegado a la conclusión definitiva de que el método menos malo es el afeitado a cuchilla.
La crema la descarto porque si te quieres depilar gran parte del cuerpo a menudo te sale por un pastón y además si te descuidas te puedes quemar la piel.
La cera también la descarto (después de dos años acudiendo a un centro de estética a hacérmela), ya que me salen un montón de granos en las zonas depiladas, duele mucho y además hay que dejarse crecer los pelos bastante para poder depilarte otra vez.
La Epilady, al arrancar los pelos de raíz, también provoca la aparición de granos y, además, no están diseñadas para la depilación masculina, ya que cuesta muchísimo quitarte un alto porcentaje de pelos con la dichosa maquinita.
La cuchilla tiene el inconveniente de que el vello vuelve a aflorar rápidamente pero es, sin duda, el método más rápido de depilación y el más efectivo si quieres estar siempre depilado.
Dicho todo esto, os plantearé la siguiente duda que me atormenta sobremanera: ¿Cómo se depilan los culturistas profesionales?, es decir, ¿Qué método utiliza para depilarse gente como Ronnie Coleman, Jay Cutler, Dexter o Johnnie Jackson?

PD.: dudo muchísimo que se hagan la cera.

laser.

Sin duda laser los que tienen pasta,los que no con cera una semana o 2 antes de la cometi y durante el año cuchilla.

coleman cutler y demas grandes culturistas tiene suficiente dinero para hacerse la depilacion laser que es lo mejor es cara pero a la larga ahorras dinero en cera cuchillas y demas cosas

JoSe_MaRi dijo:
coleman cutler y demas grandes culturistas tiene suficiente dinero para hacerse la depilacion laser que es lo mejor es cara pero a la larga ahorras dinero en cera cuchillas y demas cosas

Es verdad. A laser parece cara en un primer momento, pero si tienes pasta vale la pena porque luego estarás toda la vida gastándote pasta en cera, cuchillas....

Atrás