Como se define mejor

Kalaharian

New member
Hola gente abro este post para que TODOS pongais cual es para vosotros la mejor rutina de definicion, y cuando digo esto me refiero a Aquella rutina de entrenamiento que destruyendo grasa, CONSERVE LA MAYOR CANTIDAD DE MUSCULO POSIBLE.

Me gustaria que opinaran mas que nada los ECTOMORFOS que hayan realizado alguna vez el secado por debajo del 10 % y cual les a ido mejor.

Por favor abstenganse comentarios idiotas, como "la definicion lo da la dieta" o "altas reps poco peso"
etc. Nombren un tipo de rutina y si puede ser extiendan un poco el argumento.

Para mii por ejemplo la mejor es una rutina combinada de Fuerza y acido lactico.

Lunes fuerza (parte superior) miercoles (acido lactico) viernes fuerza (parte inferior).

mas cardio 3 dias a week.

Pues eso que dices está bien.

RUtina de fuerza con muy bajo volumen y un entrenamiento láctico es una buena opción, psobielemnte la mejor si no haces una dieta que implique un entrenamiento concreto.

Hierro, no entiendo bien lo de láctico y aláctico, y lo he oido mazo de veces, que es eso exactamente?

Hierro, no entiendo bien lo de láctico y aláctico, y lo he oido mazo de veces, que es eso exactamente?

El entrenamiento láctico es un entrenamiento orientado a producir ácido láctico (altas repes cortos descansos)

Al aumentar el ácido láctico se eleva la producción de GH y se aumenta la lipólisis.

Aláctico significa que no hay ácido láctico (por ejemplo, en los entrenamientos aeróbicos, dado que se está usando oxígeno)

No tiene importancia el día, siemprw que el desanco entre los dos entrenos de fuerza sea suficiente.

Ok gracias hierro, es que estaba pensando meter una rutina así para la próxima semana, 3 días, o bien un día torso, otro pierna y luego circuito o fullbody/fullbody/circuito.

A mi me viene mejor meter el día de circuito el viernes ya que el sábado por si entra alguna comidilla trampa mejor.

Ok gracias hierro, es que estaba pensando meter una rutina así para la próxima semana, 3 días, o bien un día torso, otro pierna y luego circuito o fullbody/fullbody/circuito.

A mi me viene mejor meter el día de circuito el viernes ya que el sábado por si entra alguna comidilla trampa mejor.

Si la comida trampa implica muchos carbos, puede que si venga mejor (suponiendo que la dieta en sñi sea de bajos carbos)

Osea, q harías lunes-->fullbody; miércoles-->fullbody; viernes-->circuito...
Hasta dónde yo tengo entendido, así te irá bien...
Eso sí, lo principal es la dieta. Deberás meter unos 2gr de protes por kg de peso corporal, 1gr de grasa, y lo demás de hidratos complejos hasta dónde tu veas, siempre respetando el déficit calórico, el cuál deberás ir incrementando según vayan transcurriendo las semanas.

Creo que lo de la dieta, tú especialmente(marcos22) lo sabes, pero ahí lo dejo por si entra en el post alguien con dudas... creo que son buenas pautas a seguir, aunque, como sabemos, cada cuerpo es un mundo.

El entrenamiento láctico es un entrenamiento orientado a producir ácido láctico (altas repes cortos descansos)

Al aumentar el ácido láctico se eleva la producción de GH y se aumenta la lipólisis.

Aláctico significa que no hay ácido láctico (por ejemplo, en los entrenamientos aeróbicos, dado que se está usando oxígeno)

Pero para que se demanda el acido lactico? Vamos que que efectos tiene a nivel de hipertrofia

Si arzu, claro está que lo principal para estos términos es la dieta.

Huyzz, el objetivo del circuito no es fomentar el desarollo muscular, simplemente lo que buscamos es vaciar los depósitos de glucogeno con lo cual favorecemos la perdida de grasa, a ver si hierro nos lo confirma.

Si arzu, claro está que lo principal para estos términos es la dieta.

Huyzz, el objetivo del circuito no es fomentar el desarollo muscular, simplemente lo que buscamos es vaciar los depósitos de glucogeno con lo cual favorecemos la perdida de grasa, a ver si hierro nos lo confirma.

Esque soy de letras tio, y cuando empezais a hablar de glucogenos y acidos lacicos me pierdo xD; Lo que se salga de multiplicar 2'5 por mi peso para sacar las proteinas me perece chungo

Yo nunca hecho entrenamiento lactico, simplemente rutina de fuerza con poco volumen, dieta, ECA y cardio

Por cierto por el foro no he visto ningun circuito láctico.
Podria ser por ejemplo Rippetoe dos dias A/B y un dia láctico.
Quizas a un ectomorfo le vaya mejor trabajar los tres dias a bajas repes no?

Por cierto por el foro no he visto ningun circuito láctico.
Podria ser por ejemplo Rippetoe dos dias A/B y un dia láctico.
Quizas a un ectomorfo le vaya mejor trabajar los tres dias a bajas repes no?

Creo que el de la rutina de thibetau para destruir la grasa te puede valer.

ECA? está permitido hablar de fármacos en el foro?

Ha ver el principio de esta rutina es TRabajar pesado los 2 dias para que el musculo cree una necesidad de mantenerlo, y trabajar 1 dia acido lactico para promover la GH y regar con sangre todos los musculos protegiendolos de la catabolizacion, y ademas promover la lipolisis y la quema de glucogeno y producir acido lactico que despues de un circuito sera eliminado mediante el cardio a baja intensidad.

Lo del trabajo lactico puede ser variado, puedes hacer un circuito en el que trabjes todo el cuerpo, por ejemplo yo hago:

PRENSA- aperturas - jalon al pecho - femorales- encogimientos con maquina

cada ejercicio se hace de 12 a 20 reps segun cada uno, cada ejercicio se hace de seguido descansando como mucho 10 segundos entre cada 1 y se hace el circuito 3 veces sin parar cuando lo hagas 3 veces se descansa 2 mins y haces otro circuito con idferentes ejercicios.

Tribadeu proponia 3 circuitos pero yo solo hago 2 porke soi ectomorfo, y este trabajo lactico solo lo ago 1 dia a la semana por lo mismo, pero Triba propone 2 dias de lactico, si no usas esteroides es de locos xddd.

Para promover hacido lactico tambien valen las rutinas como las de poliquin de triseries, o otros tipos de trabajo pero ami no me convencen

Me parece que en la rutina de "destruendo la grasa por christian thibedau" o como se escriba xd , me parece que eran dias de fuerza y un dos de circuito me parece

Atrás