como se debe entrenar?

Fitness_Life

New member
gente como se debe entrenar? usando el mismo peso en todas las repeticiones o irle subiendo?

por ejemplo yo ago pecho con 20k por lado las 4 repeticiones asi en todo los ejercicios esta bien?

o hay que irle subiendo por ejemplo en press empiezo con 15kg luego 17.5kg despues 20kg?

Variar es lo mejor,
Te recomiendo las series piramidales aummentando peso ejemplo
Press plano : 12-10-8-6
son las mejores a mi decir

Variar es lo mejor,
Te recomiendo las series piramidales aummentando peso ejemplo
Press plano : 12-10-8-6
son las mejores a mi decir

Esas pirámides son con las que menos pesos se mueven y con las que más forzado se llega a los pesos altos.
Son las peores.

entonses que me recomiendas javy ir de por ejemplo 15 despues 17.5 y despues ya mi maximo que es como 20kg o mas?

Empieza por las repeticiones más bajas y con mayor kilaje, que es cuando se está más fresco y cuando se tiene que estar más fresco para manejar los pesos altos.
6-8-10, por ejemplo, lo que viene siendo una pirámide inversa.

Esas pirámides son con las que menos pesos se mueven y con las que más forzado se llega a los pesos altos.
Son las peores.
Mientras mas forzado lleges a los pesos altos,mas trabajo le vas a dar al musculo.
Cualquiera hace 6-8-10-12
esas para mi son las peores y las mas riegosas.

Mientras mas forzado lleges a los pesos altos,mas trabajo le vas a dar al musculo.
Cualquiera hace 6-8-10-12
esas para mi son las peores y las mas riegosas.

Y quien dijo que una 6-8-10-12 es facil?
La idea es levantar con todo en la primera serie, que es cuando se tiene mas fuerza y luego bajar para darle con todo igualmente a hipertrofia, pero con menos peso. O crees que esa ultima serie no sera forzada y no trabajará el musculo?

Ya hablando del tema, yo prefiero series lineales y dependiendo del ejercicio, rangos de fuerza o rangos de hipertrofia.

yo en press banco 10 9 9 8 subiendo de pesos y me a funcionado muy bien ,creo que lo cambiare por 10 8 6 6

Atrás