¿Como saber si tienes buena genetica?

Vegue

New member
Buenas

He leido por el foro, que es mas facil progresar si dispones de una buena genetica, mi pregunta es, como saber si tu genetica es buena o mala??

Muchas gracias

supongo que poniendola a prueba.. y bueno si eres sedentario y te haz mantenido en forma, o si comes mucho y no se te acumula mucha grasa abdominal..

Si subes rapido el volumen musculas y no acumulas mucha grasa, claviculas largas, forma en V, caja toracica con gran expansion. Te recuperas rapido de los entrenos

pues vaya caca, por que yo tengo poco cuerpo y poco hombro. aunque creo que se me puede poner cuerpo cachas, pero como no me he visto nunca con musculos... aunque si adelgazo se me notan un poco abdominales.

Mira, no existen geneticas buenas ni malas, sino geneticas especificas, a lo mejor tu genetica es mejor para correr maratones, porque tienes buena resistencia y la genetica de otro lo es para muscularse porque sus musculos crecen rapido, pero no tiene un mierda de resistencia. La genetica idonea para el culturismo es mesomorfo, pero aunque seas ecto o endomorfo, puedes muscularte igual que el mesomorfo, aunque te cueste más, la cuestion es no ponerse barreras mentales

Bufff!!
Nose si lo preguntas porque quieres competir, o porque quieres tener un cuerpo decentemente musculado... tengas la genetica que tengas puedes llegar muy lejos con tu cuerpo...
Hay culturistas que eran delgados y consiguieron un cuerpazo... como Zane, el mismo Arnold etc... y tmb los hay de gordos que acabaron siendo grandes culturistas, como Markus Ruhl, Evan centopani...

La genetica se basa en diferentes puntos:
- La rapidez de bombeo del cuerpo y crecimiento muscular
- Ser de tronco estrecho y claviculas anchas
- Y muy importante si eres PRO, la resistencia interna de los organos.

Saludos

Una vez, hablando con un gran preparador de este pais, a la pregunta, que es mejor para ser culturista ser ecto o meso ?
La respuesta fue: el que controle mejor su dieta!!
jajaj_cintura_

Pon aprueba tu cuerpo para comprobarlo ;)

Yo por ejemplo hace 2 años pensaría que tenía la peor genética del mundo. Esquelético, con tan solo 40 kilos y sin embargo ahora me doy cuenta de todas las ventajas de mi genética.

La buena genética se basa en:

-Buena distribucón hormonal que favorezca la síntesis protéica y permita repartir mejor los nutrientes (de manera que de lo que comas, la mínima cantiad posible se convierta en grasa en vez de en músculo)

-Inserciones musculares.

Atrás