como reducir el musculo de mis piernas?

lo mejor que puedes hacer es dejar de hacer spining eso aumenta el musculo de tus piernas, lo que te comviene es realizar ejercicios con poca carga y mayor numero de repeticiones eso tonificara tus musculos pero con la diferencia de que no los hara mas grandes, asi que ya sabes realiza rutinas que tengan poca carga y te recomiendo mucho hacer sentadillas, sludos
 
lo mejor que puedes hacer es dejar de hacer spining eso aumenta el musculo de tus piernas, lo que te comviene es realizar ejercicios con poca carga y mayor numero de repeticiones eso tonificara tus musculos pero con la diferencia de que no los hara mas grandes, asi que ya sabes realiza rutinas que tengan poca carga y te recomiendo mucho hacer sentadillas, sludos

En las piernas eso no funciona. Las piernas crecen incluso con altas repeticiones y pesos bajos.
 
A mí lo único que se me ocurre (y no estoy seguro de que funcione) es hacer dieta hipocalorica y durante la dieta no entrenes piernas solamente entrena el torso. Se supone que vas a perder músculo de las piernas y grasa de todo el cuerpo.

Una vez que termines la dieta (y vuelvas a una dieta de mantenimiento), no haría más spinning haría pesas y cardio a baja intensidad después de las pesas (unos 20-30 minutos de cinta).

En la rutina de piernas yo una vez leí a Waterbury recomendarle a mujeres que si no querían con un músculo crezca lo entrenen a muy bajo volumen de 9-12 rep. así que serían 2x5 o 3x4 de un solo ejercicio para cuadriceps y femorales (y nada para gemelos).

Bueno no se si funcionará pero es mi idea.

Moldear, aumentar, achicar y todo lo que tenga que ver con un cambio físico no es para nada fácil de hacerlo. Si pierde grasa y deja de entrenar por un tiempo las pantorrillas, esta claro que su masa muscular disminuyera. Pero no por volver a entrenarlas se pondrán de nuevo como antes, no es tan fácil. Son los gemelos, los músculos genéticos mas jodidos de todos.

Aparte, recuerden que hay un limite genético. A lo mejor es pura genética y no podrá disminuir su tamaño mucho, que la verdad, no veo a esto como un problema, pero para gusto colores...
 
Moldear, aumentar, achicar y todo lo que tenga que ver con un cambio físico no es para nada fácil de hacerlo. Si pierde grasa y deja de entrenar por un tiempo las pantorrillas, esta claro que su masa muscular disminuyera. Pero no por volver a entrenarlas se pondrán de nuevo como antes, no es tan fácil. Son los gemelos, los músculos genéticos mas jodidos de todos.

Aparte, recuerden que hay un limite genético. A lo mejor es pura genética y no podrá disminuir su tamaño mucho, que la verdad, no veo a esto como un problema, pero para gusto colores...

Es probable, de todas formas si vos empezas a comer calorías de las que gastas no solamente vas a perder grasa sino también masa muscular y se supone que tendrían que perder tamaño. Pero bueno, habría que ver.
 
graacias.
y speedup... ufff, mis piernas para nada son asi. pagaria por ttener eso.. son más un bloque ancho desde el tobillo a la rodilla.. quería subir la foto pero me exige postear 15 veves antes.. que me di de alta ayer.. así que a ver si en breve puedo! mil gracias a todos por volcaros cnmigo!
 
En las piernas eso no funciona. Las piernas crecen incluso con altas repeticiones y pesos bajos.

+1

Y no solo eso..tambièn crecen entrenandolas con muy poca frecuencia. Hasta 1 vez cada 2 semanas ( si se entrena duro claro).
 
Es una barbaridad lo que estas diciendo.....no tenes idea de nutriciòn ni nada.

Bastante sabras tu la idea que tengo o dejo de tener yo, no solo que lo que digo es verdad, sino que lo prove en mi propio cuerpo.

Me dio por hacer ayuno durante 10 días y perdí un huevo de musculo, es la forma más rápida de perder musculo, y no me refiero al vaciado de glucogeno que es temporal. Evidentemente no le voy a recomendar a ella que haga ayuno porque hay que saber muy bien lo que se esta haciendo y si no comes proteínas y no sabes que haces te estas jugando la vida.

Por lo demás fue volver al gym, volver a comer bien y oh!! sorpresa!! gracias a la memoria muscular en un mes y medio como antes o incluso más, y si ella baja la cantidad de musculo de sus piernas en cuanto vuelva a comer como come ahora y vuelva a entrenar como entrena ahora los músculos le van a crecer a un ritmo de vértigo.

mucho ejercicio+poca proteína=perdida de musculo
 
Última edición:
Ya quiero ver tu foto, pero me imagino que nadamas sera para chuleartelas porque una mujer con ese tipo de piernas puffff!!! pa que te cuento jejeje
 
A mi las chicas tambien me gustan con buenas piernacas, pero lo importatnte es que tu estes agusto, y si tu objetivo es reducir ese volumen adelante...suerte, y espero a ver esa foto para darte mi opinion
 
graacias.
y speedup... ufff, mis piernas para nada son asi. pagaria por ttener eso.. son más un bloque ancho desde el tobillo a la rodilla.. quería subir la foto pero me exige postear 15 veves antes.. que me di de alta ayer.. así que a ver si en breve puedo! mil gracias a todos por volcaros cnmigo!

Entonces no es que tengas gemelos, es que tienes los tobillos anchos y ya te digo, desde ya, que eso no tiene remedio :/
 
mi idea es que te olvides de el spinning y que lo cambies por trabajo con pesas sin matarte mucho y sin entrenar las piernas, y seguir con el cardio, correr muy suave y mucho tiempo.De todas formas , como dicen todos abra que ver que tan musculosas son esas piernas.
 
Lo de la foto me parece que va a ser que no, pero babear sí que ha conseguido que babeemos....__meparto___meparto_
 
Pues yo no he babeado . . .
 
Atrás
Arriba