Como quitarme la grasa de la barriba

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Jordi79

New member
Hola a todos,

Esta es la primera vez que escribo en este foro. La verdad es que no sé si estoy en la sección indicada, pero como parece que aquí hay mucho nivel, os expongo mi problema.

A ver, yo mido 1.86 , mi peso es de 86 kg y tengo 28 años. Bajo mi punto de vista estoy bien proporcionado pero con algo de barriga (muy poca, pero algo). Llevo como 4 años en el gym y he hecho de todo un poco. Empezé haciendo Spinning 3 días a la semana y cuando llevava un par de años lo empecé alternando con Body Pum. Desde hace 1 més y medio he dejado estas clases y ahora voy haciendo algo de máquinas mezclado con aeróbicos.
Concretamente voy 3 días a la semana al gym y hago 25 minutos de cinta corriendo y lo alterno con máquinas y finalmente hago abdominales.

El problema está en que en mi cuerpo no tengo grasa pero tengo un pelín de barriga. No sé como hacer para quitar esa grasita que está entre el tejido y los abdominales.

La verdad es que no llevo ninguna dieta, pero tampoco como mal. Intento no comer muchas grasas y creo que llevo una vida bastante sana, pero esa grasa no hay forma de eliminarla.Me gustaría que alguien me diga que es lo mejor que puedo comer, como y cuando o que me de alguna dienta.Que puedo comer por las mañanas , que no puedo comer por las noches etc....

A ver si me podéis ayudar.

Un saludo!!!

De la barriba o de la babajo?

No se puede eliminar tejido adiposo de forma natural.
Puedes recurrir a inyecciones localizadas.

Busca por el foro que este tema se repite.

vete a la seccion dietas y empapate de conocimientos de nutricion, creeme q si los culturistas llegan a un 3% de materia grasa no vas a tener problema de llegar a un 10%

solo necesitas aprender de nutricion y aplicar lo aprendido

P.D. para perder grasa no solo se necesitan aerobicos, es mas si kieres puedes no acerlos, lo mas importante es consumir menos calorias de las k gastas,

puedes para empezar hacerte una dieta hipocalorica, consumir menos calorias de las que gastas, y a partir de hay empezar a mejorarla con lo k vayas aprendiendo de nutricion

a contar calorias se ha dicho!!

vete a la seccion dietas y empapate de conocimientos de nutricion, creeme q si los culturistas llegan a un 3% de materia grasa no vas a tener problema de llegar a un 10%

solo necesitas aprender de nutricion y aplicar lo aprendido

P.D. para perder grasa no solo se necesitan aerobicos, es mas si kieres puedes no acerlos, lo mas importante es consumir menos calorias de las k gastas,

puedes para empezar hacerte una dieta hipocalorica, consumir menos calorias de las que gastas, y a partir de hay empezar a mejorarla con lo k vayas aprendiendo de nutricion

a contar calorias se ha dicho!!

Si y no, hay diferentes tipos de dietas , hay algun post por el foro muy bueno en el q se habla de las dietas. De echo a mi personalmente las hipocaloricas son las q menos me gustan puesto que para que sean factibles tienen que estar muy pero q muy bien hechas, puesto que si tomas calorias de menos pasaras hambre y si tomas de mas la disminucion de grasa será menor, aparte del tema de tener q andar pesandote todos los alimentos y demas.... Solo es una opinion personal.

para mi gusto las mejores dietas son las de zig zag, vamos: mezclar hipocaloricas con dieta de mantenimiento y algun dia hipercalorica xo no en exceso

lo k esta claro, cosa k no creo k nadie pueda discutir, es que toda dieta se basa en gastar mas calorias de las que ingieres, ya sea con una dieta o con otra

auque estoy de acuerdo contigo en que una dieta puramente hipocalorica sin cambios a la larga deja de ser todo lo efectiva que debiera, el peso se estanca, o la bajada se relentiza

mas opiniones al respecto??

Bueno, no se que decirte a mi me gustan mas bien las dietas basadas en reducir hidratos de carbono y grasas que son los principales precursores del almacenaje de grasa, las dietas hipocaloricas en las que pesas todo y mides todo no me acaban de convencer por la complejidad que hay en hacerla bien y los problemas que te crea en la elaboracion de la comida, acaba siendo pesada y molesta.

Y por supuesto estoy de acuerdo contigo en lo de las dietas puramente hipocaloricas en las que al final no hay bajada. Eso se debe a que el cuerpo humano es muy adaptable y aunq en un principio le reduzcas la ingesta y este tire de lo almacenado, llega un momento en que se acostumbra y en vez de eso lo q hace es gastar menos y el metabolismo se ralentiza. Por lo q hay que tener mucho cuidado con ello.

Para mi, en resumen, no mires tanto cuanto comes sino que es lo que comes.

estoy casi totalmente deacuerdo contigo, excepto en una cosa:

la cantidad si importa, paracticamente lo unico que diferencia a una dieta de volumen de una de definicion es la cantidad a ingerir, xq mas o menos se juega con los mismos alimentos

por ejemplo:

la avena es un buen ejemplo de alimento energetico, sano... xo esta claro k si alguien toma 400 gr de avena xa desayunar no va a adelgazar ni de coña, igual con todos los alimentos

xa que tomar un alimento con las mismas propiedades k otro y menos calorias si al final vas a comer mas??

esta claro k los alimentos que se ingieran han de ser los mejores posibles, pocas kcal, la proporcion deseada de HC y protes, bajo IG.. etc..

pero si comes mas de esos alimentos tb engordas, que no son magicos, jaja

como ejemplo te doy a todos los avanzados en este mundillo, todos los profesionales ponen en sus dietas la cantidad exacta que consumen de protes, HC, grasas y kcal en cada comida y eligen los alimentos mas recomendables

muchos de ellos al ppio pesaban todo, con el paso del tiempo ponen las cantidades de comida a ojo xq ya las controlan

alguien mas que me ayude a convencer a ODHR??

Hola compañeros soy nuevo, y me gustaria empezar abriendo un post... pero no encuentro la manera.! espero sepan disculparme posteando aqui! si alguien me puede guiar mas o menos donde puedo empezar a publicar se agradece!!

Hola compañeros soy nuevo, y me gustaria empezar abriendo un post... pero no encuentro la manera.! espero sepan disculparme posteando aqui! si alguien me puede guiar mas o menos donde puedo empezar a publicar se agradece!!

Pues vas a la sección en la que quieres postear (general, culturismo, dietas, suplementos, etc) y una vez allí pinchas en NEW THREAD (iniciar discusión) pones el título, escribes el mensaje y ya esta.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás