Como quitar o disminuir las Estrías?

DieGuiN

New member
Alguien conoce alguna crema, pomada o algún remedio para las estrias?... antes era gordito pero ahora que voy al gym y toda la onda me quedaron estrías entre mis biceps y mis hombros al igual en parte de mi pierna me han salido algunas estrias y no se ni me han recomendado nada porque no saben con que se me pueden quitar o disminuir alguien sabe de algo?

Se suelen producir cuando hay un aumento de volumen importante: embarazo, aumento de peso, etc... aunque no siempre, depende de la persona. Y que yo sepa lo mejor es prevenir, es decir, previo y durante el aumento de volumen aplicar cremas y aceites que hidraten y nutran la piel. También existen tratamientos médicos para tratarlas una vez han aparecido como serían la microdermoabrasión, laser y otros. Lo mejor es que consultes con un buen dermatólogo.

En esto soy experto, la conclusión es que te eches esto:
Aceite Huile Tonic de la marca Clarins. Son 45 pavos. Se nota a largo plazo. Yo he pasado de 62kg a 103kg, por lo que me salieron en el punto típico del pecho. Ahora están muy finas, he mejorado mucho.

Probare con este aceite que me dices aver si funciona pero también creo que no pierdo nada al ir con un dermatologo y pues aprovechare que tengo seguro del ISSSTE aqui en México para que me diga que tal, muchas gracias por la ayuda ;)

Si Te ayudan en el seguro estaria maravilloso, aunque nada van a hacer la verdad, ninguna cirugia estetica te la haran ahi, y para las estrias solo eso funciona, y decir "funciona" entre """

Si Te ayudan en el seguro estaria maravilloso, aunque nada van a hacer la verdad, ninguna cirugia estetica te la haran ahi, y para las estrias solo eso funciona, y decir "funciona" entre """

Si, pero a lo que voy es para platicar con el medico aver que me puede recetar no necesariamente una cirugía no hay que es extremistas jaja.

Yo he probado cientos de marcas, algunas carísimas, y nada.

La única con la que reálmente he notado mejoria es con la Nivea Creme la cásica de la lata azul de toda la vida, mezclada con unas gotitas de aceite de rosa de mosqueta. Tienes que aplicártelo dos veces al día mañana y noche y si puedes también antes y despues de entrenar, es un verdadero coñoazo, lo sé. Pero es la única manera de conseguir una lijera mejoría. Además hay que beber muchísima, Pero muchísima agua.

Yo he probado cientos de marcas, algunas carísimas, y nada.

La única con la que reálmente he notado mejoria es con la Nivea Creme la cásica de la lata azul de toda la vida, mezclada con unas gotitas de aceite de rosa de mosqueta. Tienes que aplicártelo dos veces al día mañana y noche y si puedes también antes y despues de entrenar, es un verdadero coñoazo, lo sé. Pero es la única manera de conseguir una lijera mejoría. Además hay que beber muchísima, Pero muchísima agua.

Eso si nunca falta, pero aver si este lunes o martes tengo tiempo voy aver al dermatologo aver que me dice y les comento, nunca se me ocurrio, siempre pensé en recomendaciones, pero siempre es asi, desgraciadamente nos acostumbramos a esto.

Yo la verdad es que me estoy echando aceite de almendras dulces después de la ducha y de vez en cuando aloe vera y me va bien, reduciéndolas... La cajita azul de Nivea con rosa mosqueta también es una opción estupenda y cuando me aburra del aceite de almendras será lo que haga. También se puede probar con cremas para cicatrices (cuando tenga dinero es lo que haré). Mucha suerte!! Y a por ellas!! Y sobretodo CONSTANCIA!!

Yo también poseo estrías en la parte lateral del abdomen debido a que subí bastante de peso hace bastantes años atrás.

Lo único que he visto que si me ha hecho un poco de efecto ha sido un producto de Oriflame especial para reducir y prevenir estrías, y no es tan caro.

Cada maestrillo con su librillo :D

Crema de caléndula, por la mañana y por la noche. Dependiendo de la piel que tengas se pueden quitar del todo o simplemente disimularlas.

Atrás