Como quitar el acne?????''''

kuk2000

New member
Ps aqui de regreso ya tenia rato q no hacia un poste jejeje esta ves quisiera preguntarles si saben algun metodo de para quitar el acne ya que siempre he tenido pero en estos dias me ha estado saliendo mas de lo normal, ya se q ue me diran bajale a la grasa y has mas cardio jejeje pero saben algun otro metodo en especial para la espalda q es donde mas me sale..._oveja_

Si no peso 68 para el viernes me dedica a otro deporte

Ps aqui de regreso ya tenia rato q no hacia un poste jejeje esta ves quisiera preguntarles si saben algun metodo de para quitar el acne ya que siempre he tenido pero en estos dias me ha estado saliendo mas de lo normal, ya se q ue me diran bajale a la grasa y has mas cardio jejeje pero saben algun otro metodo en especial para la espalda q es donde mas me sale...

bah, eso la gente dice una mano de remedios, que haga esto, que compre esto, que vaya a tal lado, mejor vaya al dermatologo ( me toco a mi, porque la cara me quedo vuelta *****)

Obviamente lo mejor es que visites al dermatólogo. De todos modos, hay unas pastillas sin receta que se llaman Minocin. En 1 mes que las tomes no tienes un sólo grano (si es un acné común). Valen sobre 4 €. Eso sí, son fuertes de cojones.

Saludos

Segun que tipo de acne tengas claro esta, muchos necesitaran un tratamiento severo y otros no.

Algo que me fue bien a mi en su momento je je, y ahora a mi hijo es el agua de Carabaña.

Es agua como indica su nombre, realmente es para temas de estomago pero tambien vale para tratar acne, lo pone en la botella y el mismo farmaceutico te lo dira.

Debes ponertela en la zona afectada varias veces al dia con algodon o similar, vamos te mojas la zona y la dejas secar.

Esta agua se seca la cara y ayuda a eliminarlos, siempre insisto que no sea algo excesivo, ademas es barato y creeme que funciona.

Sorry se me olvidó aclararlo. Son muy fuertes para el estómago. Saludos

Ahhh ok, bueno nada que no salve un buen protector, si el resultado de dichas pastillas como dices valen la pena.

Preguntare en la farmacia, que esto de la adolescencia je je.

Gracias.

Ahhh ok, bueno nada que no salve un buen protector, si el resultado de dichas pastillas como dices valen la pena.

Preguntare en la farmacia, que esto de la adolescencia je je.

Gracias.

A mí me las recetó el dermatólogo y las tomé durante 2 meses (cada caja trae 12 unidades). Me habían salido bastantes granos en la cara de sudar y también me salieron bastantes granos en los hombros que no se me daban marchado. En 1 mes no tenía ni un grano.

Saludos

Mis papas quieren llevarme al dermatologo y mejor les digo q me lleven al nutriologo jejeje pero probare haciendo mas cardio y comiendo menos grasa

Si el viernes no pero 68 me dedica a otro deporte

Mis papas quieren llevarme al dermatologo y mejor les digo q me lleven al nutriologo jejeje pero probare haciendo mas cardio y comiendo menos grasa

Si el viernes no pero 68 me dedica a otro deporte
Mejor que vayas a un dermatologo, el actne muy rara vez es producido por las comidas, es mas una cosa hormonal y de higiene, yo de adolecente comia muchos chocolates y grasas y no tuve problemas de acte, tuve muy muy poco. Y havia y hay ocaciones en las que no he provado grasas o chocolates en dias y me emiezan a salir varios peor a mi me sale por la sudoracion exesiva que tengo, asi que la comida ten por seguro que no es el detonante principal.

Ahora lo de los 68 kg no lo entiendo :S

Ha es una de mis metas q me propuse para fin de este mes llegar a pesar 68kgs sin gainer eso es jejeje

Yo tenia bastante acne con 15-16 años y una de las mejores cosas que he hecho en la vida es ir al dermatologo y que me recetara roacutan, es muy fuerte, lo tienes que tomar durante 6 meses con muchos efectos secundarios pero despues de esto ni un grano en la cara ni en la espalda...
El minocin lo tome y te los quita mientras lo tomas...despues vuelve el acne...

Ve al dermatologo no te arrepentiras.

No será que tienes la sangre sucia?? jajajajaja (es broma).
Yo te aconsejo lo primero que no comas muchas grasas y que te compres aceite del arbol de té y cuando te bañes pongas unas cuantas gotas en la esponja y te frotes por la espalda,donde tengas granos, es un desinfectante natural yo lo uso mucho para el pelo, las encias, etc.
Un saludo

Peso 65.5 sin y ps estaba pensando en comprarme cytogainer pero ps aun no se jejejej saludos
2.5 kilos mas para este viernes?? o_O

Puede que lo logres, pero ten por seguro que sera de grasa, porque de musculo, en un mes talvez y aun asi, esta dificil.

Digo, no es por desanimar, pero es para que no trates de fijaste otras metas porque eso es imposible auque le pongas muchas ganas y por no lograrlo no caigas en que no podre mas y lo dejes, simplemente no se puede.

Suerte _abrazo_

2.5 kilos mas para este viernes?? o_O

Puede que lo logres, pero ten por seguro que sera de grasa, porque de musculo, en un mes talvez y aun asi, esta dificil.

Digo, no es por desanimar, pero es para que no trates de fijaste otras metas porque eso es imposible auque le pongas muchas ganas y por no lograrlo no caigas en que no podre mas y lo dejes, simplemente no se puede.

Suerte _abrazo_

Ps mira llevo 2 semanas comiendo mejor que antes en cuestión de protes y ps ayer me pese y pesaba 67.200 pero ps me imagino q de
ese amento un 80% es de grasa ya q casi no trabajo cardiovascular pienso q eso influuye mucho también

Atrás