Esto es lo que estoy haciendo. No se si estoy bien o estoy mal... tengo procentaje de grasa 15% por lo que necesito quemar grasa y a la vez aumentar masa muscular, y a la vez definir
1. corro por las mañanas, tomo un vaso de leche y un par de frutas
2. en el almuerzo como lo normal un poco de carbo y mucha proteina
3. despues del almuerzo es el unico momento en el dia que tengo tiempo para ir al gimnasio. De regreso del gym como 4 o 5 bananas
4. en la noche como solo proteinas y nada de carbos
si continuo asi podre quedar asi? :
This URL has been removed!
soy novato obviamente, leo y leo este foro y siempre me encuentro con comentarios diferentes y supongo que es porque en realidad nadie sabe cual en realidad es la meta del que pide consejos... la mia es quedar como el tipo del video. Espero que me puedan dar algunos consejos y decirme que es lo que esta mal en lo que estoy haciendo. gracias
1. corro por las mañanas, tomo un vaso de leche y un par de frutas
2. en el almuerzo como lo normal un poco de carbo y mucha proteina
3. despues del almuerzo es el unico momento en el dia que tengo tiempo para ir al gimnasio. De regreso del gym como 4 o 5 bananas
4. en la noche como solo proteinas y nada de carbos
si continuo asi podre quedar asi? :
This URL has been removed!
soy novato obviamente, leo y leo este foro y siempre me encuentro con comentarios diferentes y supongo que es porque en realidad nadie sabe cual en realidad es la meta del que pide consejos... la mia es quedar como el tipo del video. Espero que me puedan dar algunos consejos y decirme que es lo que esta mal en lo que estoy haciendo. gracias