¿como quedar como este tipo?

sba

Banned
Esto es lo que estoy haciendo. No se si estoy bien o estoy mal... tengo procentaje de grasa 15% por lo que necesito quemar grasa y a la vez aumentar masa muscular, y a la vez definir

1. corro por las mañanas, tomo un vaso de leche y un par de frutas

2. en el almuerzo como lo normal un poco de carbo y mucha proteina

3. despues del almuerzo es el unico momento en el dia que tengo tiempo para ir al gimnasio. De regreso del gym como 4 o 5 bananas

4. en la noche como solo proteinas y nada de carbos

si continuo asi podre quedar asi? :
This URL has been removed!

soy novato obviamente, leo y leo este foro y siempre me encuentro con comentarios diferentes y supongo que es porque en realidad nadie sabe cual en realidad es la meta del que pide consejos... la mia es quedar como el tipo del video. Espero que me puedan dar algunos consejos y decirme que es lo que esta mal en lo que estoy haciendo. gracias

lo primero es lo primero.. para que te den opiniones..

- haz tu diesta y posteala.. preferente las cantidades de alimentos con respectivos alores de macros...(bajate mi dietario)

- como queres que te den opinion si no se sabe como estas.. 15% de grasa no dice nada... coloca tus datos. edad, estatura,peso actual...ahh y si puedes y quieres alguna(s) foto(s)...

-postea tu rutina...

saludos...

-No se puede definir y aumentar masa al mismo tiempo, so diferentes caminos
-No vas a quedar a si. En primer lugar no mides macronutrientes. Desde ahi empamos mal
-El tiene su genetica y sus formas, tu las tuyas, puedes quedar parecido pero no demasiado.

lo primero es lo primero.. para que te den opiniones..

- haz tu diesta y posteala.. preferente las cantidades de alimentos con respectivos alores de macros...(bajate mi dietario)

- como queres que te den opinion si no se sabe como estas.. 15% de grasa no dice nada... coloca tus datos. edad, estatura,peso actual...ahh y si puedes y quieres alguna(s) foto(s)...

-postea tu rutina...

saludos...

-No se puede definir y aumentar masa al mismo tiempo, so diferentes caminos
-No vas a quedar a si. En primer lugar no mides macronutrientes. Desde ahi empamos mal
-El tiene su genetica y sus formas, tu las tuyas, puedes quedar parecido pero no demasiado.

les sere sincero soy tan novato que no se de eso XD pero en estas vacaciones estare leyendo mucho para poder hacer preguntas dando mayor informacion y asi me puedan ayudar de manera mas precisa

pensaba que si se podia definir y aumentar masa seguiendo un ciclado de carbohidratos :(

gracias

les sere sincero soy tan novato que no se de eso XD pero en estas vacaciones estare leyendo mucho para poder hacer preguntas dando mayor informacion y asi me puedan ayudar de manera mas precisa
pensaba que si se podia definir y aumentar masa seguiendo un ciclado de carbohidratos :(

gracias

-Eso, a leer leer y mas leer. En el foro hay mucha informacion.
-Puedes aumentar de masa y definir con un ciclo pero de esteroiedes.

Te voy a ser super sincero. Ese tipo esta como esta porque nunca preguntó "como hago para estar como tal persona". Si solo tienes en mente un objetivo así yo no creo que sea motivación suficiente como para entrenar 5 o 6 dias a la semana durante 6 años con una dieta perfecta, leyendo a diario, viendo videos a diario y básicamente vivir obsesionado con el tema que es seguramente lo que Marc fitt hace. Algunos discutirán que hay algo de ayuda extra yo ahí ya no me meto, química o no la dedicación esta ahí obviamente.

Para empezar lo mas importante es una dieta, una buena rutina y darte cuenta que si quieres llegar a tener un muy buen cuerpo como el de tu objetivo necesitarás hacer de esto lo principal en tu vida, o es tu forma de vida o el resultado no es ni por asomo parecido. Simplemente entrena y aprende a disfrutar del viaje sin pensar tanto en la meta.

puff digo lo mismo que sergi_87 y ademas si kieres kedarte asi yo k tu prepararia una buena dieta porque sera lo principal para esta bien definido,,,pero ademas tendras k tener un buen volumen...bamos k ai k echarle unos añitos.

Tu dieta se ve mala a simple vista, para un cuerpo así tienes que coordinar perfectamente dieta-descanso-entrenamiento y aun así puede que sin esteroides no lo consigas porque la genética también influye muchísimo pero de que es posible es posible (haciendo las cosas muy bien)

Y sobre lo que dicen arriba de que es imposible ganar musculo y perder grasa al mismo tiempo para alguien que es muy novato los primeros 3 meses puede ser posible pero a partir de ahí ya no.

Enviado desde mi GT-N7100-ProBam usando Tapatalk 2

Un día estaba compitiendo mi hermano y un tipo dijo "me gustaría que mi hijo fuese fuerte así", y mi viejo que estaba al lado le dijo "tráigame a su señora"

Pero es que no tiene sentido querer ser igual al fulano o a mengano. Sí mejorar lo que uno tiene a ser mejorado.

Ese tio no es natural, si quieres estar como él tendrás que usar química.

Pd: científicamente es imposible que seas como él, no tenéis los mismos genes, no sois la misma persona.

Pd: científicamente es imposible que seas como él, no tenéis los mismos genes, no sois la misma persona.

+1
soy chica y algo novata q se yo verdad? pero a simplevista obvio no es natural!! o si lo es? lo dudo muuucho ..se ve bien..pero al mismo tiempo se ve mal... ja

Que sea natural o no, ni idea. Pero no veas como estáis todos con el "sin usar química no se puede poner tan fuerte y definida una persona".

Con trabajo duro sí se puede

La musculatura si es posible conseguirla a medio plazo (pongamos 2 años siendo muy estricto y constante en todo, y teniendo una genética respetable) pero la definición ni de coña... puede estar en torno a un 8%

La musculatura si es posible conseguirla a medio plazo (pongamos 2 años siendo muy estricto y constante en todo, y teniendo una genética respetable) pero la definición ni de coña... puede estar en torno a un 8%

No se puede conseguir esa definición? hay gente en el foro con 8% de grasa.

No se puede conseguir esa definición? hay gente en el foro con 8% de grasa.

Al bajar del 11-10% de grasa, se pierde una cantidad de músculo considerable, así que bajar del 10% es posible, pero bajar y tener esa musculatura no tanto, a no ser que tengas una genética increíble, y aún así cuesta. Quien del foro tiene ese %?. De la gente del for que he visto, el que más se acerca es avefenix, y creo que tiene un 10 o 9%. De todas formas abría que ver sí realmente tienen ese %, que muchos dicen tener un % y luego tienen un 2-3% mas

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Al bajar del 11-10% de grasa, se pierde una cantidad de músculo considerable, así que bajar del 10% es posible, pero bajar y tener esa musculatura no tanto, a no ser que tengas una genética increíble, y aún así cuesta. Quien del foro tiene ese %?. De la gente del for que he visto, el que más se acerca es avefenix, y creo que tiene un 10 o 9%. De todas formas abría que ver sí realmente tienen ese %, que muchos dicen tener un % y luego tienen un 2-3% mas

Bueno.. eso también.

Pero el cuerpo de Marc Fitt tampoco es tan y tan logrado, que sí que está muy bien, pero por mucho que entre y haga dieta, será IMPOSIBLE verme mejor que él (que el actual)?

Se puede bajar perfectamente de un 10% de grasa corporal de forma natural, eso sí, llevando una buena dieta y suplementándote con aminos cuando vas al límite.
El tema no es bajar de un 10% o no.. el tema es que un cuerpo natural definido no es grande y vestido vas a pasar totalmente desapercibido y pareceras más un ciclista que un culturista.
Un cuerpo bastante rajado de forma natural por debajo del 8% no dará mucho más que la relación de 1,80m a 75 kg... esa es la cruda realidad y cuanto antes se asuma mucho mejor.... lo demás son cuentos chinos.

Haciendo bien las cosas no te creas que se pierde tanta masa muscular (algo sí obviamente), el tema es que nos pensamos que perdemos masa cuando en realidad es que no teníamos tanto músculo como pensábamos y lo que nos hacía vernos grandes vestidos no era más que agua y grasa.

Un saludo.

Última edición:
Que sea natural o no, ni idea. Pero no veas como estáis todos con el "sin usar química no se puede poner tan fuerte y definida una persona".

Con trabajo duro sí se puede

Vamos a ver, trabajo duro sí, pero mantener esa relación musculatura-definición es prácticamente imposible sin el uso de química. Vamos a dejarnos las ilusiones y los cuentos para Rafa Mora y compañía...

Se puede bajar perfectamente de un 10% de grasa corporal de forma natural, eso sí, llevando una buena dieta y suplementándote con aminos cuando vas al límite.
El tema no es bajar de un 10% o no.. el tema es que un cuerpo natural definido no es grande y vestido vas a pasar totalmente desapercibido y pareceras más un ciclista que un culturista.
Un cuerpo bastante rajado de forma natural por debajo del 8% no dará mucho más que la relación de 1,80m a 75 kg... esa es la cruda realidad y cuanto antes se asuma mucho mejor.... lo demás son cuentos chinos.

Haciendo bien las cosas no te creas que se pierde tanta masa muscular (algo sí obviamente), el tema es que nos pensamos que perdemos masa cuando en realidad es que no teníamos tanto músculo como pensábamos y lo que nos hacía vernos grandes vestidos no era más que agua y grasa.

Un saludo.

+1 a los dos y avefenix me suena que llego a estar al 8-9!!

Y en cuanto al tio del video quizas si que sea natural,creo que este tio antes de hacer los videos y tal se seca y cuando estas en un % de grasa bajo(8%)se nota un huevo,eso si si estas a un 15 ya te puedes estar un dia sin beber agua ni comer ch y con diureticos que no tendras ese aspecto.
Pero vamos que segun mi opinión roza los límites de la naturaleza

Atrás